Vigencia saldo prepago

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Fer nova Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Vigencia saldo prepago

    Hola a todos.
    Tengo servicio prepago, con saldo digamos de $30 q vence en 4 días.
    Si cargo $50 y mando 5 al 345, ¿qué ocurre con ese saldo original después de vencida la promo, es decir al 8º día?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Fer nova Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo servicio prepago, con saldo digamos de $30 q vence en 4 días.
    Si cargo $50 y mando 5 al 345, ¿qué ocurre con ese saldo original después de vencida la promo, es decir al 8º día?
    Info Multiplicate


    http://www.movistar.com.ar/promociones/multiplicate/

    Siempre tenes que leer Legales allí esta todo:

    http://www.movistar.com.ar/legales/p...s/multiplicate

    Como aquí somos todos usuarios, si precisas te dejo una Guia sobre Canales de atención:

    [GUÍA] ¿Cómo utilizar todos los medios de atención de movistar? Conocelos!



    https://foro.movistar.com.ar/sh...mk4a6o.twitter

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Cita Iniciado por Fer nova Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo servicio prepago, con saldo digamos de $30 q vence en 4 días.
    Si cargo $50 y mando 5 al 345, ¿qué ocurre con ese saldo original después de vencida la promo, es decir al 8º día?
    Hola Fer, ¿cómo estás? Espero que la respuesta de @mcrisever te sea útil. Por las dudas, hago un comentario yo también.... Asumo que esos $30 que tenés ahora son de saldo promocional, es decir, ¿esos 30 los tenés por haber usado el servicio multiplicate? Si es así, y vos cargás $50 y mandás 5 al 3456, todo el crédito promocional tendrá la vigencia desde la última vez que fue activado. Es decir, que si hoy multiplicás $50, tendrías $250+$30 durante 7 días... Siempre asumiendo que esos $30 provienen de la promo multiplicate. Si es saldo de recargas, deberías revisar cuándo realizaste la recarga.


    Espero haberte despejado un poco más la duda, cualquier cosa tenés los legales que mi compañera te mencionó y la guía para contactarte con Movistar. Buen día!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •