Servicio limitado Prepago

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    Avatar de iasat Nivel 1: Principiante
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    Servicio limitado Prepago

    Hola.

    Soy nueva en el foro, que no conocía y viendo un poco los temas me animo a plantear una duda.

    Quisiera saber si tiene solución la leyenda "Servicio limitado" en un chip prepago y puede volver a funcionar la línea.

    Comento a grandes rasgos. El chip es bastante antiguo (mas de 5 años) y lo descuide al menos unos 6 meses, en el invierno y primavera pasado (sin recargas y eso). Hace unos 9 meses, para las fiestas, al intentar usar la línea nuevamente me encuentro con "servicio limitado" , aunque lo recargue no recibe ni envía llamadas y/o mensajes. Lo curioso es que al llamar al numero sí tiene la casilla de mensajes de movistar.
    Más que nada quisiera conservar el numero y además de que el chip lo usaba en un Nokia casi nuevo y con excelente señal para una 2da opción de comunicación en lugares muy cerrados o aislados.

    Desde ya muchas gracias a los que me puedan aclarar la duda.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas, seguramente esa línea esta suspendida por estar ese tiempo sin movimientos.

    Deberías comunicarte a Mocistar a través del.0800-321-0611 desde un fijo o mediante las redes sociales .

    Facebook
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    O Twitter
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