[GUA] Cmo utilizar todos los medios de atencin de movistar? Conocelos!

Pgina 1 de 4 123 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664

    [GUA] Cmo utilizar todos los medios de atencin de movistar? Conocelos!

    Hoy voy a mostrarle a todos nuestros amigos y foristas los medios de atencin para contactarse con Movistar.











    Ingresando a Factura a pagar y vencimiento, podremos ver el estado de cuenta, solicitar la factura sin papel (se enva al mail), informacin para el pago de las facturas y tambin la opcin de pagar con tarjeta de crdito.


    Ingresando a Mi plan podremos ver el detalle de nuestro plan y consultar consumos.


    Desde la opcin 3, Nmeros Free, podremos gestionar nuestros nmeros gratuitos a destinos movistar y ver cules tenemos asignados.


    Desde Consulta de saldo, como lo dice, podremos consultar nuestro saldo pero adems el detalle del mismo. Es decir, saldo de packs, de crdito cargado por nosotros o del abono, etctera. Tenemos 30 consultas bonificadas por mes!





    En el men servicios encontraremos diversas opciones que nos brinda movistar para utilizar en nuestro telfono. La ms comn es la de packs, que podremos activar desde ah directamente. Seleccion el de SMS+Internet por 7 das para que vean.





    La ltima opcin es la de Recarga. Desde all veremos distintos medios de recarga, tanto SOS, como por una tarjeta de recarga y tambin visulizar todos los medios de recarga disponibles.





    La primer opcin es til por si sufrimos un robo o perdimos el telfono. Nos pedirn ciertos datos y procedern al bloqueo del mismo (bloqueo por IMEI).

    La segunda opcin nos brindar informacin sobre el tan esperado 4G, cmo acceder, los planes y equipos, y tambin el chip que necesitaremos (chip U-sim naranja).

    La tercera nos dar info. sobre la promo multiplicate (diferente a la de duplicate y triplicate).

    La cuarta opcin es til para aquellos que an tienen planes con nmeros free. Desde all podrn ver cules tienen registrados, y registrar nuevos si tienen la posibilidad.

    La opcin nmero 5 nos permitir tener ms detalles sobre la factura y los medios de pago.

    En la sexta opcin tendremos la oportunidad de cargar saldo en nuestro telfono y pagarlo en la prxima factura. (No disponible para clientes prepago).

    La opcin 7 es la de ventas. Desde all podremos comprar una nueva lnea, cambiar el equipo y ver el estado de envo del mismo. Tanto esta opcin como la Tienda web de movistar son muy buenas para gestionar estos trmites. (Tienda web de movistar y *611 tienen distinto stock, es decir, puede que la tienda no tenga el equipo que desean, pero s desde *611).

    Opcin 8, otras consultas. Al entrar nos pedir que seleccionemos otra opcin, segn si la consulta es por llamadas, internet, etc, y nos atender un asesor movistar.


    Por ltimo, est la opcin de llamar desde un telfono fijo al 0800-321-0611

    10 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    @mcrisever Qu tal?

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicacin
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas
    @scrocco13 esto es genial!! no sabia como usar el *611# y todo lo que tenia


    MUY Buen Aporte!!!!!!!!!!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    @scrocco13 esto es genial!! no sabia como usar el *611# y todo lo que tenia


    MUY Buen Aporte!!!!!!!!!!!
    Buensimo, a usarlo ahora! Dems est decir que el *444 cobra cada consulta de saldo, desde *611# tens 30 consultas bonificadas... Podras consultar una vez por da sin pagar los $0.35 por consulta

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    muy buena @scrocco13!!!

    Sras y sres presentamos en sociedad al Sony Xperia Ultra jajaja

    .....Actualizado....

    Cabe aclarar de no brindar los datos personales ni de lnea en los muros de las redes sociales, hacerlo por mensaje directo (mp).

    Uno debe aceptar/ingresar como amigo/seguidor a Movistar, hacer la consulta de la duda, reclamo, o la gestin deseada. Movistar nos aceptar como seguidor o amigo, y contestar dicha consulta, normalmente por mensaje privado (mp) ya que solictar algunos datos personales y de lnea.
    Si la respuesta te sirvi, thumb up y aceptala como solucin.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guas

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    muy buena @scrocco13!!!

    Sras y sres presentamos en sociedad al Sony Xperia Ultra jajaja

    .....Actualizado....

    Cabe aclarar de no brindar los datos personales ni de lnea en los muros de las redes sociales, hacerlo por mensaje directo (mp).

    Uno debe aceptar/ingresar como amigo/seguidor a Movistar, hacer la consulta de la duda, reclamo, o la gestin deseada. Movistar nos aceptar como seguidor o amigo, y contestar dicha consulta, normalmente por mensaje privado (mp) ya que solictar algunos datos personales y de lnea.
    As es, muy importante. Despus voy a ponerlo ms arriba, ahora ya estoy con otras cosillas.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,275
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek
    @scrocco13 muy buena Guia, de ahora en mas me ahorro escribir

    *611#SEND consulta saldo Movistar es sin cargo ?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicacin
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,967
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @scrocco13 muy buena Guia, de ahora en mas me ahorro escribir

    *611#SEND consulta saldo Movistar es sin cargo ?
    S Cris, en la imagen pods corroborar que ah lo dice. Son 30, luego $0.35 por consulta

    2 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,275
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    S Cris, en la imagen pods corroborar que ah lo dice. Son 30, luego $0.35 por consulta
    Gracias y felicitaciones por la Guia!!!

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicacin
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,275
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,693
    Achievements Geek
    @scrocco13 comento que en timeline siguen los 140 caracteres

    ". Seleccionar "Mensaje" (abajo adjunto imagen) y enviar la consulta. (Record que twitter solo admite 140 caracteres. En caso de necesitar ms, solamente envi los primeros 140 y segu la consulta en otro mensaje)."

    Pero en Mensaje Directo vale aclarar que ya no, se libero este limite:

    https://www.fayerwayer.com/2015/08/y...es-en-twitter/

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •