No puedo hacer seguimiento de mi pedido

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de maguis malen Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    No puedo hacer seguimiento de mi pedido

    Buenas tardes!;
    EStoy desde el dia de ayer intentando hablar con una persona FISICA que responda mi consulta, pero arace que hemos sido invadidos por robots telefionicos que no responden nada.

    Mi tema:
    Compre un equipo por tienda movistar.. linea nueva, ya que antes tenia otra compañia... me amndaron los mails correspondientes.. pero donde deberia estar la ORDEN DE COMPRA.. sale el link con fallas..osea.. NO SE VE NADA!... Ya mande mails.. ya llame por telefono.... y hasta para chatear con un supuesto repreentante me pide el numero de celular...
    QUE NO LO SE PORQUE EL TELEFONO NO LLEGO Y NO TENGO FORMA DE HACER EL SEGUIMIENTO PARA VER QUE PASA!!!!....

    Alguien podria darme una manito o me tengo que ir al centro de movitar?.
    GRacias!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por maguis malen Ver mensaje
    Buenas tardes!;
    EStoy desde el dia de ayer intentando hablar con una persona FISICA que responda mi consulta, pero arace que hemos sido invadidos por robots telefionicos que no responden nada.

    Mi tema:
    Compre un equipo por tienda movistar.. linea nueva, ya que antes tenia otra compañia... me amndaron los mails correspondientes.. pero donde deberia estar la ORDEN DE COMPRA.. sale el link con fallas..osea.. NO SE VE NADA!... Ya mande mails.. ya llame por telefono.... y hasta para chatear con un supuesto repreentante me pide el numero de celular...
    QUE NO LO SE PORQUE EL TELEFONO NO LLEGO Y NO TENGO FORMA DE HACER EL SEGUIMIENTO PARA VER QUE PASA!!!!....

    Alguien podria darme una manito o me tengo que ir al centro de movitar?.
    GRacias!!!!
    Bienvenida al foro de usuarios. Como te dije en el otro post que dejaste aquí somos usuarios no accedemos a gestiones pero podes llamar a Tienda :

    0800-999-1009

    también con este formulario:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    Calma, nada de ataques, ya se va a solucionar.

    comentanos si pudiste comunicar y como sigue el tema.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de maguis malen Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    14 ago, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    jajjaa!
    mil gracias!!... pasa que no me brindaron ningun telefono nada.. estaba como loca.. ya llame y pude solucionarlo.. Quizas hooy llegue el bendito equipo!.
    Muchisimas gracias por la buena onda!
    Saludos.

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6482 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,764
    Dados: 55,434
    vBActivity - Stats
    Points
    18,458
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.52%
    Actividad Diaria
    6023.55%
    Actividad Semanal
    3974.66%
    Actividad Mensual
    3246.06%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por maguis malen Ver mensaje
    jajjaa!
    mil gracias!!... pasa que no me brindaron ningun telefono nada.. estaba como loca.. ya llame y pude solucionarlo.. Quizas hooy llegue el bendito equipo!.
    Muchisimas gracias por la buena onda!
    Saludos.
    te entiendo, estaría igual . No dan teléfono solo el formulario de contacto...

    En si el teléfono es para consultas cuando estas por comprar.
    Bueno, cuando llegue nos contas. Cual compraste? si viene con sim nueva (4G) llama a *611 para activar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •