¡Ayuda con un plan que no deseaba! (totalmente)

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  1. #1
    Avatar de sebasmanda200962620d Nivel 1: Principiante
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    ¡Ayuda con un plan que no deseaba! (totalmente)

    Muy buenos días, usuarios de Movistar.

    Me llamo Sebastian y tuve un pequeño inconveniente con un servicio de Movistar; pasa que hace 1 mes me llaman del numero donde ofrecen los planes y demas servicios; me ofrecieron ese día un plan de 119 pesos argentinos para x beneficios; me tentó y acepté en ese momento, pero lo reconsideré y al día siguiente mandé sms pidiendo que lo cancelaran (puesto que no puedo pagarlo).

    ¿Alguien sabe si aun puedo cancelarlo? Ya me llegó la factura en casa, yo pensando que habian leido mi sms. ¿Hay forma? ¿Lo tengo que pagar sí o sí? ¿cada mes cuanto tendría que pagar ese plan si no puedo cancelarlo? Gracias urgentemente necesito que me respondan.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por sebasmanda200962620d Ver mensaje
    Muy buenos días, usuarios de Movistar.

    Me llamo Sebastian y tuve un pequeño inconveniente con un servicio de Movistar; pasa que hace 1 mes me llaman del numero donde ofrecen los planes y demas servicios; me ofrecieron ese día un plan de 119 pesos argentinos para x beneficios; me tentó y acepté en ese momento, pero lo reconsideré y al día siguiente mandé sms pidiendo que lo cancelaran (puesto que no puedo pagarlo).

    ¿Alguien sabe si aun puedo cancelarlo? Ya me llegó la factura en casa, yo pensando que habian leido mi sms. ¿Hay forma? ¿Lo tengo que pagar sí o sí? ¿cada mes cuanto tendría que pagar ese plan si no puedo cancelarlo? Gracias urgentemente necesito que me respondan.
    hola bienvenido al foro de usuarios! los representantes no atienden por sms asi que no creo ni que haya llegado tu mensaje. te recomiendo que te pongas en contacto con un representante te dejo vias de atencion:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    *611
    0800 321 0611 (desde un tel fijo)

    si tu plan anterior ya no esta vigente no creo que puedan volverlo, la factura vas a tener que pagarla ya que habias aceptado, pero llama haber si pueden ofrecerte otra alternativa.

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  3. #3
    Avatar de sebasmanda200962620d Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    hola bienvenido al foro de usuarios! los representantes no atienden por sms asi que no creo ni que haya llegado tu mensaje. te recomiendo que te pongas en contacto con un representante te dejo vias de atencion:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
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    0800 321 0611 (desde un tel fijo)

    si tu plan anterior ya no esta vigente no creo que puedan volverlo, la factura vas a tener que pagarla ya que habias aceptado, pero llama haber si pueden ofrecerte otra alternativa.
    Gracias por la respuesta, ya pude comunicarme con Movistar por Facebook y me ofrecieron una alternativa, reza así y cito:

    "Comprendemos lo que nos informas Sebas. En este caso, para poder hacer el pase a tarjeta nuevamente tendrás que cumplir un tiempo de 45 días de permanencia desde el alta del plan. Luego podes solicitar el cambio. Por tal motivo, podemos ampliar el descuento a un 25% por 3 meses. Aguardo tu respuesta. ^NCG"

    Cierro cita.

    Lo que no entendí, es que se refieren exactamente con '45 dias de permanencia desde el alta del plan', ¿Se refiere a que tengo que quedarme con el plan mas de un mes, y ahi poder solicitar un cambio? Aun no me responden, pero seguro lo hacen con palabras menos claras, asi que pongo acá a ver si me pueden ayudar. Gracias.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @sebasmanda200962620d por lo que citas , debes estar 45 días con mismo plan al menos e igual te otorgan 25 % de bonificación por 3 meses

    Despues de 45 días podes pasar a tarjeta. Se refiere desde el dia que se dio de alta tu plan corren 45 días ...

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