Desactivar mensajes promocionales

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de Masenco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 ago, 15
    Ubicación
    Junin
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Desactivar mensajes promocionales

    Hola, quiero desactivar los mensajes publicitarios que emergen en mi dispositivo Android. Seguí los pasos que la web de Movistar menciona (entrar a Mi Cuenta Web, ir a menú principal y a "Consultar Suscripcionoes SMS Premium”) pero la cosa es que no aparece ninguna opción como la anterior mencionada, es mas, muchas veces ni siquiera puedo ingresar a esa parte de la web (Mi Cuenta Web), me sale esto "https://online.movistar.com.ar/autogestion/secured/user/secured" y la pagina queda en blanco.
    También probé ingresando desde mi Android a Servicios SIM pero tampoco esta la opción de Pop-Up.

    Espero puedan ayudarme a resolver este inconveniente, ya que es muy molesto estar utilizando el celular y que te salgan esos carteles que ocupan mas de media pantalla.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.18%
    Actividad Mensual
    81.95%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Masenco Ver mensaje
    Hola, quiero desactivar los mensajes publicitarios que emergen en mi dispositivo Android. Seguí los pasos que la web de Movistar menciona (entrar a Mi Cuenta Web, ir a menú principal y a "Consultar Suscripcionoes SMS Premium”) pero la cosa es que no aparece ninguna opción como la anterior mencionada, es mas, muchas veces ni siquiera puedo ingresar a esa parte de la web (Mi Cuenta Web), me sale esto "https://online.movistar.com.ar/autogestion/secured/user/secured" y la pagina queda en blanco.
    También probé ingresando desde mi Android a Servicios SIM pero tampoco esta la opción de Pop-Up.

    Espero puedan ayudarme a resolver este inconveniente, ya que es muy molesto estar utilizando el celular y que te salgan esos carteles que ocupan mas de media pantalla.
    Buenas noches @Masenco, bienvenido al foro, busca en tu celu en menú principal un ícono "Movistar" toca y desplaza la pantalla al final, allí está la opción Pop-Up, desactivala, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,720
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Points
    17,795
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Masenco Ver mensaje
    Hola, quiero desactivar los mensajes publicitarios que emergen en mi dispositivo Android. Seguí los pasos que la web de Movistar menciona (entrar a Mi Cuenta Web, ir a menú principal y a "Consultar Suscripcionoes SMS Premium”) pero la cosa es que no aparece ninguna opción como la anterior mencionada, es mas, muchas veces ni siquiera puedo ingresar a esa parte de la web (Mi Cuenta Web), me sale esto "https://online.movistar.com.ar/autogestion/secured/user/secured" y la pagina queda en blanco.
    También probé ingresando desde mi Android a Servicios SIM pero tampoco esta la opción de Pop-Up.

    Espero puedan ayudarme a resolver este inconveniente, ya que es muy molesto estar utilizando el celular y que te salgan esos carteles que ocupan mas de media pantalla.

    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Buenas noches @Masenco, bienvenido al foro, busca en tu celu en menú principal un ícono "Movistar" toca y desplaza la pantalla al final, allí está la opción Pop-Up, desactivala, saludos
    en algunos equipos no esta , tuve que llamar el año pasado para que los deshabiliten en Movistar.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.18%
    Actividad Mensual
    81.95%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    en algunos equipos no esta , tuve que llamar el año pasado para que los deshabiliten en Movistar.
    Se agradece la info Chris, no sabía que no está en todos, agendando!!
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,720
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Points
    17,795
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Se agradece la info Chris, no sabía que no está en todos, agendando!!
    mira yo tampoco, pero van 2 Samsung que veo en casa que no lo tienen .

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Masenco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 ago, 15
    Ubicación
    Junin
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Gracias por responder tan rápidamente, probare los medios que menciona mcrisever, ya que el icono Movistar como dijo no aparece en todos los dispositivos...
    Les comentare resultados.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,670
    Mencionado
    2267 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Points
    282
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.18%
    Actividad Mensual
    81.95%
    Logros GeekSabio


    Nos cuentas luego como te fue @Masenco, nos servirá bastante la evolución del trámite, aquí solo somos usuarios solamente e intercambiamos experiencias y algunos conocimientos, tu problema si se soluciona servira para ayudar a otros, gracias, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,720
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,715
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Points
    17,795
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Masenco Ver mensaje
    Gracias por responder tan rápidamente, probare los medios que menciona mcrisever, ya que el icono Movistar como dijo no aparece en todos los dispositivos...
    Les comentare resultados.
    cual es tu equipo?

    ok , comentanos y buen finde!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •