iPhone 6 - Configuración APN - Señal en Edge en Balvanera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de marcel0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    iPhone 6 - Configuración APN - Señal en Edge en Balvanera

    Hola!
    Les cuento que desde el lunes 10/8 que mi señal anda muy mal en la zona de balvanera.
    Cuando agarro el telefono para usarlo siempre tiene la señal en E. Lo que hago es ponerlo en modo avion y sacarlo, o desactivar y volver a activar la señal de datos, y ahí recién la señal se pone en 3G y lo puedo usar. El tema es que lo pongo en standby de nuevo y cuando lo agarro para usar nuevamente la señal está en E así que tengo que hacer esto mismo a cada rato y es bastante molesto.
    Alguien me dice como tengo que configurar la APN/Datos Moviles? Ya que en este momento estan todos los campos en blanco y quiero ver si eso ayuda.
    Si tienen alguna otra sugerencia tambien es bienvenida!!!!
    Desde ya, muchas gracias.
    Marcelo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    849 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 851
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    274
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.51%
    Actividad Mensual
    19.72%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marcel0 Ver mensaje
    Hola!
    Les cuento que desde el lunes 10/8 que mi señal anda muy mal en la zona de balvanera.
    Cuando agarro el telefono para usarlo siempre tiene la señal en E. Lo que hago es ponerlo en modo avion y sacarlo, o desactivar y volver a activar la señal de datos, y ahí recién la señal se pone en 3G y lo puedo usar. El tema es que lo pongo en standby de nuevo y cuando lo agarro para usar nuevamente la señal está en E así que tengo que hacer esto mismo a cada rato y es bastante molesto.
    Alguien me dice como tengo que configurar la APN/Datos Moviles? Ya que en este momento estan todos los campos en blanco y quiero ver si eso ayuda.
    Si tienen alguna otra sugerencia tambien es bienvenida!!!!
    Desde ya, muchas gracias.
    Marcelo.
    hola bienvenido al foro!! yo te recomiendo que te pongas en contacto con un representante del área técnica, asi lo pueden ver, llama desde otro cel al *611 o desde un fijo al 0800 321 0611 asi hacen todas las verificaciones en tu linea y equipo.

    saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de marcel0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Gracias por tu respuesta!. Ya me comuniqué varias veces y me hicieron probar varias cosas en el día y me consume mucho tiempo. Lo que tiene el foro es que es más practico. Me dijeron que habia una congestion de la red en la zona, despues me hicieron probar cosas como eliminar la cache del navegador, y reiniciar los ajustes de red.
    Lo que ví ahora es que no tengo nada cargado en la configuración de red movil por eso quería ver si alguien me puede pasar los datos para probarlo.
    gracias.
    Saludos,
    Marcelo.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    849 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 851
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    274
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.51%
    Actividad Mensual
    19.72%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marcel0 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta!. Ya me comuniqué varias veces y me hicieron probar varias cosas en el día y me consume mucho tiempo. Lo que tiene el foro es que es más practico. Me dijeron que habia una congestion de la red en la zona, despues me hicieron probar cosas como eliminar la cache del navegador, y reiniciar los ajustes de red.
    Lo que ví ahora es que no tengo nada cargado en la configuración de red movil por eso quería ver si alguien me puede pasar los datos para probarlo.
    gracias.
    Saludos,
    Marcelo.
    si te entiendo marcelo!!! yo la verdad es que no creo que sea un problema de la configuración, ya que cuando forzas la señal te anda en 3G. para mi es mas un problema de la zona que no tiene buena cobertura.
    pero seguro ya alguien entrara a darte una mano, lamento no poder ayudarte.

    saludos!!

    saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,379
    Mencionado
    1350 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,913
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    240
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    10.82%
    Actividad Mensual
    18.52%
    Logros GeekSabio


    Hola, que raro! En Configuración->Datos celulares tenes activado el 4G ?Según esta guía, el APNse configura solo en el Iphone 6... Te comunicaste con los operadores de atención al cliente? Tal vez es la zona



    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de marcel0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Hola @NicolasCNG, gracias por tu respuesta.
    No tengo 4G todavía, principalmente porque los planes de 4G tienen un limite de Gigas y estoy midiendo mi consumo mensual para ver a cual plan me paso (Y si me conviene por el precio) ya que uso bastante las redes sociales. Además tengo que ir a buscar el chip de 4G y todavía no lo hice.
    Si no es un problema de APN no se que otra cosa probar... :\ aca estoy en Balvanera, pero en mi casa en el barrio de San Cristobal me anda bien la señal 3G así que seguramente es la zona porque no creo que sea el telefono, pero quería ver si podia probar algo para que ande mejor.
    Gracias.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,893
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marcel0 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta!. Ya me comuniqué varias veces y me hicieron probar varias cosas en el día y me consume mucho tiempo. Lo que tiene el foro es que es más practico. Me dijeron que habia una congestion de la red en la zona, despues me hicieron probar cosas como eliminar la cache del navegador, y reiniciar los ajustes de red.
    Lo que ví ahora es que no tengo nada cargado en la configuración de red movil por eso quería ver si alguien me puede pasar los datos para probarlo.
    gracias.
    Saludos,
    Marcelo.
    te dejo APN



    es alguno de estos modelos?

    iPhone 6
    Modelo A1549
    Modelo A1586
    Modelo A1589

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de marcel0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Muchas Gracias @mcrisever !! No sabía que había distintos modelos me fije y es modelo A1549.
    Saludos,
    Marcelo.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,687
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,893
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.2%
    Actividad Diaria
    9.23%
    Actividad Semanal
    3924.03%
    Actividad Mensual
    3214.66%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por marcel0 Ver mensaje
    Muchas Gracias @mcrisever !! No sabía que había distintos modelos me fije y es modelo A1549.
    Saludos,
    Marcelo.
    si hay diferentes y estos 3 son los únicos que funcionan en Movistar con 3 y 4 G , asi que bien por vos, el equipo esta ok y debería funcionar .

    en la web figura esto:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...o-para-usar-4g
    ¿Cómo dejar mi smartphone listo para usar 4G?

    •Iphone 6 (A1549-A1586-A1589) - Cómo activar 4G LTE

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...e-en-iphone-6s

    avisanos si pudiste configurar como indican

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de marcel0 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    12
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Gracias @mcrisever !! Es que todavía no tengo 4G
    Mi chip es 3G y es esa red con la que estoy teniendo problemas.
    Saludos!
    Marcelo.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •