Mi Cuenta - Solapa Mis Tramites y Consultas

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de beatrizsusana56a0a839 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Mi Cuenta - Solapa Mis Tramites y Consultas

    Buenos Días, no puedo operar con Mi Cuenta ya que las únicas solapas disponibles que visualizo son: Inicio - Mis Números Free - Tienda.
    No tengo las solapas: Mis Pedidos - Mis Trámites y Consultas - Mis Datos, por lo que no puedo realizar las gestiones que necesito.
    Agradezco me indiquen a qué se debe este problema y cómo puedo solucionarlo.
    Saludos...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por beatrizsusana56a0a839 Ver mensaje
    Buenos Días, no puedo operar con Mi Cuenta ya que las únicas solapas disponibles que visualizo son: Inicio - Mis Números Free - Tienda.
    No tengo las solapas: Mis Pedidos - Mis Trámites y Consultas - Mis Datos, por lo que no puedo realizar las gestiones que necesito.
    Agradezco me indiquen a qué se debe este problema y cómo puedo solucionarlo.
    Saludos...
    sos titular de la cuenta o ingresas como autorizada?
    Que plan tenes?

    Te dejo en caso los canales de atención :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por beatrizsusana56a0a839 Ver mensaje
    Buenos Días, no puedo operar con Mi Cuenta ya que las únicas solapas disponibles que visualizo son: Inicio - Mis Números Free - Tienda.
    No tengo las solapas: Mis Pedidos - Mis Trámites y Consultas - Mis Datos, por lo que no puedo realizar las gestiones que necesito.
    Agradezco me indiquen a qué se debe este problema y cómo puedo solucionarlo.
    Saludos...
    Hola Beatriz!! Bienvenida. Podrías hacer una captura de pantalla para mostrarnos y que así te podamos ayudar mejor? No olvides cubrir cualquier dato personal, gracias!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Hola Beatriz!! Bienvenida. Podrías hacer una captura de pantalla para mostrarnos y que así te podamos ayudar mejor? No olvides cubrir cualquier dato personal, gracias!
    recién veía la Cuenta prepaga de una de las chicas y esta asi como indica la usuaria . Esto se hablo incluso algunas veces en foro.
    La duda es , si su cuenta es prepaga y si accede como titular.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de beatrizsusana56a0a839 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Respondiendo a tu pregunta:
    1) la cuenta es Prepaga.
    2) Accedo como titular.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por beatrizsusana56a0a839 Ver mensaje
    Respondiendo a tu pregunta:
    1) la cuenta es Prepaga.
    2) Accedo como titular.

    Estoy en una prepaga en este momento , accediendo como titular:

    Tiene:
    Inicio
    MIS SALDOS Y RECARGAS
    MIS PEDIDOS
    MIS NÚMEROS
    FREE RECARGAR
    Tienda

    A la izquierda esta tu nombre,en color azul: ver perfil, de allí modificas, mail, contraseña y lo que precises incluso asociar líneas

    Si algo notas que falta , en base a lo que te mencione, debes reportarlo para que solucionen en los canales de atención. Tramites y consultas no esta en líneas prepagas

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    21 ago, 15
    Mensajes
    2,154
    Mencionado
    260 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 658
    Dados: 4,806
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por beatrizsusana56a0a839 Ver mensaje
    Buenos Días, no puedo operar con Mi Cuenta ya que las únicas solapas disponibles que visualizo son: Inicio - Mis Números Free - Tienda.
    No tengo las solapas: Mis Pedidos - Mis Trámites y Consultas - Mis Datos, por lo que no puedo realizar las gestiones que necesito.
    Agradezco me indiquen a qué se debe este problema y cómo puedo solucionarlo.
    Saludos...
    Hola @beatrizsusana56a0a839!

    Es muy extraño, pero eso solo sucede cuando no sos la titular de la línea.

    Por ejemplo, yo no soy el titular de la mía y solo podía visualizar lo mismo que vos hasta que le pedí a la titular que en la configuración de su propia cuenta me habilitara a gestionar la línea.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Hola Beatriz!! Bienvenida. Podrías hacer una captura de pantalla para mostrarnos y que así te podamos ayudar mejor? No olvides cubrir cualquier dato personal, gracias!
    fíjate mi post ayer entre a una cuenta prepaga y si hay pequeña diferencia con la de la usuaria, al menos lo que menciona.

    Nunca entendí porque estas cuentas tienen diferente interfaz a las demás

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por beatrizsusana56a0a839 Ver mensaje
    Respondiendo a tu pregunta:
    1) la cuenta es Prepaga.
    2) Accedo como titular.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    fíjate mi post ayer entre a una cuenta prepaga y si hay pequeña diferencia con la de la usuaria, al menos lo que menciona.

    Nunca entendí porque estas cuentas tienen diferente interfaz a las demás
    Hola Beatriz, podés decirnos si te comunicaste por Twitter o Facebook para explicarles tu caso? Si es así, ¿qué te dijeron? Si no, dinos para poder ayudarte.

    2 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •