imposible ingresar GMAIL PARA MI CELULAR

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de lunacentral Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

imposible ingresar GMAIL PARA MI CELULAR

IMPOSIBLE. Resetee mi celular, desde hacía varios días no podía descargar nada de la play store. Busqué en foros cómo solucionar diversos ERRORES cada vez que trataba de instalar una App en mi teléfono. Ahora, puedo usarlo normalmente, PERO ESTOY EN GRAVES PROBLEMAS: NO PUEDO USAR PLAY STORE. ¿Por qué? Cada vez que ingreso mi mail y contraseña para cargar la cuenta de seguridad y poder usar a pleno los servicios, no puedo. Probé con todas las cuentas de personas conocidas de Gmail. También crear una nueva, pero me aparece "Este usuario no está disponible" inclusive con nombres IMPENSABLES. Cada vez que ingreso una cuenta, me aparece un mensaje

"No se pudo establecer una conexión confiable con el servidor. Puede que sea un problema temporal o que su Android no acepte los servicios de datos -al mismo tiempo, yo conectada a 3G que anda perfecto y a una red WiFi que también funciona igual de bien-. Si este problema sigue, llame a atención al cliente... bla bla".

ayuda, no se cómo solucionarlo.

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1953 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.07%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    5.53%
    Actividad Mensual
    23.3%
    Logros Geek

Bienvenid@ al Foro.

Probá con las redes sociales.

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,700
    Dados: 55,278
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.69%
    Actividad Diaria
    3838.38%
    Actividad Semanal
    2029.11%
    Actividad Mensual
    2630.96%
    Logros Geek

Cita Iniciado por lunacentral Ver mensaje
    IMPOSIBLE. Resetee mi celular, desde hacía varios días no podía descargar nada de la play store. Busqué en foros cómo solucionar diversos ERRORES cada vez que trataba de instalar una App en mi teléfono. Ahora, puedo usarlo normalmente, PERO ESTOY EN GRAVES PROBLEMAS: NO PUEDO USAR PLAY STORE. ¿Por qué? Cada vez que ingreso mi mail y contraseña para cargar la cuenta de seguridad y poder usar a pleno los servicios, no puedo. Probé con todas las cuentas de personas conocidas de Gmail. También crear una nueva, pero me aparece "Este usuario no está disponible" inclusive con nombres IMPENSABLES. Cada vez que ingreso una cuenta, me aparece un mensaje

"No se pudo establecer una conexión confiable con el servidor. Puede que sea un problema temporal o que su Android no acepte los servicios de datos -al mismo tiempo, yo conectada a 3G que anda perfecto y a una red WiFi que también funciona igual de bien-. Si este problema sigue, llame a atención al cliente... bla bla".

ayuda, no se cómo solucionarlo.
    cuando reseteaste el teléfono pusiste la misma cuenta Gmail que antes? es factible la Play Store tiene esa y sino es la misma que ingresaste ahi el conflicto.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema