Mensaje "saldo está por agotarse" y tengo crédito

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de grrnue Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Mensaje "saldo está por agotarse" y tengo crédito

    Me llegan mensajes del 4445 donde me dice que el saldo está por agotarse y tengo crédito aún. Tengo que apagar el telefono porque me llegan a cualquier hora (noche) y en reiteradas oportunidades (una por día o mas). Porque me pasa eso?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de dldcomputacion25b709 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    mensajes del 4445 y acceso a MiCuenta

    Cita Iniciado por grrnue Ver mensaje
    Me llegan mensajes del 4445 donde me dice que el saldo está por agotarse y tengo crédito aún. Tengo que apagar el telefono porque me llegan a cualquier hora (noche) y en reiteradas oportunidades (una por día o mas). Porque me pasa eso?
    Hola me pasa lo mismo y tampoco me deja ingresar a Micuenta me sale el error: Hubo un error
    Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde.

    Código de error del sistema: 894a9f81-f2ea-44dd-a165-7b9aa1bebb10

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dldcomputacion25b709 Ver mensaje
    Hola me pasa lo mismo y tampoco me deja ingresar a Micuenta me sale el error: Hubo un error
    Tu solicitud no pudo ser procesada. Intentá más tarde.

    Código de error del sistema: 894a9f81-f2ea-44dd-a165-7b9aa1bebb10
    Buenas, es por el horario. Suele pasar que en horario nocturno, no esta disponible el servicio de "Mi Cuenta". Intenta durante la mañana y ya estará disponible.

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por grrnue Ver mensaje
    Me llegan mensajes del 4445 donde me dice que el saldo está por agotarse y tengo crédito aún. Tengo que apagar el telefono porque me llegan a cualquier hora (noche) y en reiteradas oportunidades (una por día o mas). Porque me pasa eso?
    Buenas, intentaste responder al mismo número con la palabra BAJA

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •