quiero cambiar mi quipo

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  1. #1
    Avatar de rolicalcagno2a1eae Nivel 1: Principiante
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    quiero cambiar mi quipo

    Estoy abonando con factura 180 pesos y quiero cambiar mi equipo y quiero saber si puedo abonar el equipo dentro de la cuenta en cuotas incorporado al abono no mas de 250 por mes

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
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    Buenas tardes @rolicalcagno2a1eae...
    en el foro somos usuarios como vos, pero podes investigar en la tienda movistar a ver si encontras algo que te guste. Si hay stock, y si podes usar tu plan o cambiarlo por otro.

    te dejo el link: http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...nfo.aspx?cid=0

    de todas maneras, podes comunicarte mediante cualquiera de los canales de atencion y ver con atencion al cliente que cumplan con lo que solicitas.

    te dejo los canales de atencion.

    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611


    espero te sirva.

    slds!
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    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rolicalcagno2a1eae Ver mensaje
    Estoy abonando con factura 180 pesos y quiero cambiar mi equipo y quiero saber si puedo abonar el equipo dentro de la cuenta en cuotas incorporado al abono no mas de 250 por mes
    Buenas, recuerda que puedes cambiar tu equipo a través de Mi Cuenta.
    Esta guía será de tu ayuda.

    https://foro.movistar.com.ar/th...s-de-Mi-Cuenta

    Salu2.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por rolicalcagno2a1eae Ver mensaje
    Estoy abonando con factura 180 pesos y quiero cambiar mi equipo y quiero saber si puedo abonar el equipo dentro de la cuenta en cuotas incorporado al abono no mas de 250 por mes
    Podes consultar si accedes a esta modalidad de pago en *611 ventas y también los equipos

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

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