Internet solo me funciona con WIFI

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de florencia centeno Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    Internet solo me funciona con WIFI

    Buenas tardes, me acabo de comunicar con la gente de Movistar, ya que mi celular no funciona si no es solo por wi fi. Estoy pagando un abono de $500 vaya uno a saber porque, que si mañana no lo pago, me cortan la linea. Pedi que por favor me den de baja la linea, ya que si solamente me funciona por wi fi no les voy a estar regalando la plata todos los meses. Sin contar que hace aprox dos meses llamé para cambiarme de plan a uno mas barato, porque lo que estoy pagando por la nada misma(ya que no tengo señal en ningun lado, y nunca tengo saldo para hacer llamadas) es una bestialidad, me querian cobrar $250 solamente por hacer el cambio. Estoy cansada de discutir con la gente de Movistar, porque nunca dan una solución a los problemas.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,844
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por florencia centeno Ver mensaje
    Buenas tardes, me acabo de comunicar con la gente de Movistar, ya que mi celular no funciona si no es solo por wi fi. Estoy pagando un abono de $500 vaya uno a saber porque, que si mañana no lo pago, me cortan la linea. Pedi que por favor me den de baja la linea, ya que si solamente me funciona por wi fi no les voy a estar regalando la plata todos los meses. Sin contar que hace aprox dos meses llamé para cambiarme de plan a uno mas barato, porque lo que estoy pagando por la nada misma(ya que no tengo señal en ningun lado, y nunca tengo saldo para hacer llamadas) es una bestialidad, me querian cobrar $250 solamente por hacer el cambio. Estoy cansada de discutir con la gente de Movistar, porque nunca dan una solución a los problemas.
    Hola Florencia , bienvenida al foro de usuarios. Como tales no accedemos a gestiones pero si tratamos de ayudarnos .
    Darte los canales de atención es una forma para que insistas por una solución:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611
    *611

    En mi caso utilizo mucho esta, te dejo Guia. No solo queda escrito sino que responden por misma via y llaman:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    Cuando hables con *611 pedi con gestiones especiales , allí siempre te dan solución.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Cita Iniciado por florencia centeno Ver mensaje
    Buenas tardes, me acabo de comunicar con la gente de Movistar, ya que mi celular no funciona si no es solo por wi fi. Estoy pagando un abono de $500 vaya uno a saber porque, que si mañana no lo pago, me cortan la linea. Pedi que por favor me den de baja la linea, ya que si solamente me funciona por wi fi no les voy a estar regalando la plata todos los meses. Sin contar que hace aprox dos meses llamé para cambiarme de plan a uno mas barato, porque lo que estoy pagando por la nada misma(ya que no tengo señal en ningun lado, y nunca tengo saldo para hacer llamadas) es una bestialidad, me querian cobrar $250 solamente por hacer el cambio. Estoy cansada de discutir con la gente de Movistar, porque nunca dan una solución a los problemas.
    Hola Florencia, cambié el título de tu consulta para qué se entienda bien cuál es el problema. Si no crees que representa tu asunto me dices y buscamos uno más acertado
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,861
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por florencia centeno Ver mensaje
    Buenas tardes, me acabo de comunicar con la gente de Movistar, ya que mi celular no funciona si no es solo por wi fi. Estoy pagando un abono de $500 vaya uno a saber porque, que si mañana no lo pago, me cortan la linea. Pedi que por favor me den de baja la linea, ya que si solamente me funciona por wi fi no les voy a estar regalando la plata todos los meses. Sin contar que hace aprox dos meses llamé para cambiarme de plan a uno mas barato, porque lo que estoy pagando por la nada misma(ya que no tengo señal en ningun lado, y nunca tengo saldo para hacer llamadas) es una bestialidad, me querian cobrar $250 solamente por hacer el cambio. Estoy cansada de discutir con la gente de Movistar, porque nunca dan una solución a los problemas.
    Buenas Florencia, sucede lo mismo con otros Movistar en tu zona?
    Te invito a visitar esta guía, puede que algunos tips que allí se encuentran te ayuden a mejorar tu conexión.

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-el-celular

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •