pasar de abono a prepago

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de carolina arroyo Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    pasar de abono a prepago

    hola quisiera saber si me puedo pasar de abono a prepago en octubre se cumple un año. LA VERDAD QUE EL SERVICIO ES DEPRORABLE, PAGO $160 Y NO TENGO INTERNET VOY AL HOSPITAL Y NO TENGO SEÑAL UNA VERGUENZA, LLAME Y ME DICEN QUE PARA SARME A PREPAGO TENGO QUE ABONAR UNA MULTA DE $180 POR INCUMPLIMENTO DE CONTRATO. JA CUANDO SON ELLOS QUE AUMENTAN, NO AVISAN, NO DAN EL SERVICIO QUE HAGO NO PUEDO SEGUIR PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO SE BRINDA

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,103
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,779
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,636
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.79%
    Actividad Diaria
    3192.45%
    Actividad Semanal
    4405.6%
    Actividad Mensual
    3331.22%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carolina arroyo Ver mensaje
    hola quisiera saber si me puedo pasar de abono a prepago en octubre se cumple un año. LA VERDAD QUE EL SERVICIO ES DEPRORABLE, PAGO $160 Y NO TENGO INTERNET VOY AL HOSPITAL Y NO TENGO SEÑAL UNA VERGUENZA, LLAME Y ME DICEN QUE PARA SARME A PREPAGO TENGO QUE ABONAR UNA MULTA DE $180 POR INCUMPLIMENTO DE CONTRATO. JA CUANDO SON ELLOS QUE AUMENTAN, NO AVISAN, NO DAN EL SERVICIO QUE HAGO NO PUEDO SEGUIR PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO SE BRINDA
    Bienvenida al foro de usuarios. Podes consultar el pase acorde a tu línea en los canales de atención ya que aquí somos usuarios y no accedemos a gestión alguna


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •