Hice el cambbio al plan "comunidad habla y navega 1

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de JGSN Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Hice el cambbio al plan "comunidad habla y navega 1

    Buen día, necesito por favor me ayuden ya que el 31 de julio me fue efectivo el cambio de plan, al nuevo "habla y navega 1 ". resulta que ya me están haciendo el descuento diario de los 3,90 de internet cuando ya el plan trae 500mb para consumo y una vez finalizados si descuentan el internet por día. y ya solo me quedan 6 pesos de saldo, lo cual me parece ilógico. agradeceria me expliquen esta situación.
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,696
    Mencionado
    6473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,696
    Dados: 55,273
    vBActivity - Stats
    Points
    17,741
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.59%
    Actividad Diaria
    3442.76%
    Actividad Semanal
    1972.57%
    Actividad Mensual
    2617.76%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por JGSN Ver mensaje
    Buen día, necesito por favor me ayuden ya que el 31 de julio me fue efectivo el cambio de plan, al nuevo "habla y navega 1 ". resulta que ya me están haciendo el descuento diario de los 3,90 de internet cuando ya el plan trae 500mb para consumo y una vez finalizados si descuentan el internet por día. y ya solo me quedan 6 pesos de saldo, lo cual me parece ilógico. agradeceria me expliquen esta situación.
    Gracias
    esn un error comunícate a *611 , y también solicita el reintegro de lo mal facturado. Lo hacen ya que tuve un problema similar.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,891
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    965 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,922
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    464
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.98%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    28.39%
    Actividad Mensual
    47.44%
    Logros Geek


    Hola lo que necesitas es llamar. o atraves de twitter o facebook. te dejo los telefonos de Atencion 0800 321 0611.. 0800 321 0112.. 0800 321 0001. *112 *611 *001 *932
    Bastian

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Dali Nivel 22: Los dos patitos
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Mensajes
    377
    Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 363
    Dados: 704
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%


    comunicate al *611 te informaran el mensaje que tienes que mandar y te reintegraran el monto consumido.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,175
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3380 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    661
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    10.76%
    Actividad Diaria
    25.25%
    Actividad Semanal
    83.73%
    Actividad Mensual
    137.56%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Bast14 Ver mensaje
    Hola lo que necesitas es llamar. o atraves de twitter o facebook. te dejo los telefonos de Atencion 0800 321 0611.. 0800 321 0112.. 0800 321 0001. *112 *611 *001 *932
    Buenas Bast, quiero aclarar que en este caso es un plan Comunidad Mas, por lo tanto los teléfonos 0800-321-0112, 0800-321-0001, el 112 y el *001 quedan sin efecto.

    El 0800-321-0112 y el 112 funciona para líneas fijas y speedy.
    El 0800-321-0001 y el *001 funciona para líneas Movistar con planes One.

    Para que no haya confusiones.

    Salu2.

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por JGSN Ver mensaje
    Buen día, necesito por favor me ayuden ya que el 31 de julio me fue efectivo el cambio de plan, al nuevo "habla y navega 1 ". resulta que ya me están haciendo el descuento diario de los 3,90 de internet cuando ya el plan trae 500mb para consumo y una vez finalizados si descuentan el internet por día. y ya solo me quedan 6 pesos de saldo, lo cual me parece ilógico. agradeceria me expliquen esta situación.
    Gracias
    Buenas, a mi me paso lo mismo cuando adquirí el mismo plan.
    Tuve q reclamar en reiteradas oportunidades, ya que al momento de reclamar me devolvían el saldo de "internet por dia", pero al día siguiente, otre vez se producía el descuento. Al tercer dia de reclamo, fu almente se solucionó y hasta el dia de hoy no se ha vuelto a repetir.

    El reclamo lo hice vía Twitter, excelente atención, lastima el reitero de los reclamos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,369
    Mencionado
    1301 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,893
    Dados: 1,104
    vBActivity - Stats
    Points
    184
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.66%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    11.55%
    Actividad Mensual
    19.37%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cuando renueva tu ciclo? En mi caso todos los días 2 de cada mes, tal vez al realizar el cambio de plan se te ha cargado un proporcional sobre los dias que te quedan para el corte del ciclo, ya que suponiendo que tu plan renueve al igual que yo el 2, dudo que te carguen el 100% del plan el 31, faltando pocos dias.



    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •