No quiero mas mensajes de 88668, que me acreditan 30$

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Musadig Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    No quiero mas mensajes de 88668, que me acreditan 30$

    Estoy cansada de los mensajes que recibo desde movistar, diciendome que mi saldo esta por agotarse y que me recargan $30.-, despues lo hacen sin que yo autorice!!!!!!!!
    Despues dicen que debo enviar un men con la palabra consulta, y continuan mandando el mensaje a cualquier hora!!!!!
    No quiero esa opcion!!!!!!! que parte no se entendio que no la quiero!!!!!!!!!!
    Esto es ilegal, no deben hacerlo, no acepta la negativa y siguen con el mismo mensaje!!!!!!
    Alguien de Movistar puede responder!!!!!!!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,502
    Mencionado
    804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 837
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Points
    224
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.17%
    Actividad Mensual
    47.19%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Musadig Ver mensaje
    Estoy cansada de los mensajes que recibo desde movistar, diciendome que mi saldo esta por agotarse y que me recargan $30.-, despues lo hacen sin que yo autorice!!!!!!!!
    Despues dicen que debo enviar un men con la palabra consulta, y continuan mandando el mensaje a cualquier hora!!!!!
    No quiero esa opcion!!!!!!! que parte no se entendio que no la quiero!!!!!!!!!!
    Esto es ilegal, no deben hacerlo, no acepta la negativa y siguen con el mismo mensaje!!!!!!
    Alguien de Movistar puede responder!!!!!!!!!!
    hola!! bienvenido al foro de usuarios! somos clientes que nos ayudamos entre nosostros

    aca se explica el servicio y la manera de darlo de baja:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

    si mandas la palabra CONSULTA al 88668 antes de hacerte la recarga deberia llegarte un mensaje, si igual se te recarga sin consultarte hace el reclamo con un representante, te dejo vias de atencion:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •