Cambio de Titularidad y muchas facturas a pagar por una misma línea.

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de insaugus105e39 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Cambio de Titularidad y muchas facturas a pagar por una misma línea.

    He recibido una factura de Veraz que dice que debo dinero de la cuenta de junio de 2015. En los primeros días de ese mes realicé el cambio de titularidad porque mi papá me pasó como titular. Al hacer el cambio de titular, la factura a nombre de mi papá ya había sido emitida. No obstante, cuando la pagué, en junio la pagué en la factura del nuevo titular, o sea, yo!

    He recibido la notificación de Veraz porque supuestamente mi papá no pagó esa cuenta. Pero si el no pagó ese mes significaría que la misma línea en el mes de junio de 2015 tuvo dos facturas.

    Saquenme del Veraz porque pagué la cuenta de ese mes y Movistar, como siempre, nunca me aviso que tenía dos facturas en un mismo mes. Por favor notifiquen que el mes de junio mi número ya estaba pagado.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.14%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    127.38%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, en este foro solo somos los usuarios que nos ayudamos unos con otros, no hay representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas.
    Deberías contactarte con un representante Movistar al *611 o por Redes Sociales como Facebook o Twitter.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,903
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Points
    24,586
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por insaugus105e39 Ver mensaje
    He recibido una factura de Veraz que dice que debo dinero de la cuenta de junio de 2015. En los primeros días de ese mes realicé el cambio de titularidad porque mi papá me pasó como titular. Al hacer el cambio de titular, la factura a nombre de mi papá ya había sido emitida. No obstante, cuando la pagué, en junio la pagué en la factura del nuevo titular, o sea, yo!

    He recibido la notificación de Veraz porque supuestamente mi papá no pagó esa cuenta. Pero si el no pagó ese mes significaría que la misma línea en el mes de junio de 2015 tuvo dos facturas.

    Saquenme del Veraz porque pagué la cuenta de ese mes y Movistar, como siempre, nunca me aviso que tenía dos facturas en un mismo mes. Por favor notifiquen que el mes de junio mi número ya estaba pagado.

    Saludos.
    también podes acercarte a un Centro de atención

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •