Linea de telefono + internet no llega

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de 4 Pack SA Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    11 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Linea de telefono + internet no llega

    Buenos dias, tengo pedido una linea de telefono mas internet, nro de tramite 392423 para la empresa 4 pack SA, hemos recibido la visita de los instaladores en una oprtunidad y por un inconveniente en el cable no pudieron realizar la instalacion, acordamos que en unos dias volverian para concretar el trabajo pero a la fecha no tengo noticias. Aclaro que la gestion la comence el dia 14/07 y aun sigo sin servicio. Espero su pronta respuesta ya que me esta generando varios inconvenientes.


    PD: el nro que me asignaron es 11 42383963

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,918
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,522
    Dados: 56,838
    vBActivity - Stats
    Points
    24,620
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.43%
    Actividad Diaria
    561.5%
    Actividad Semanal
    546.87%
    Actividad Mensual
    2372%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por 4 Pack SA Ver mensaje
    Buenos dias, tengo pedido una linea de telefono mas internet, nro de tramite 392423 para la empresa 4 pack SA, hemos recibido la visita de los instaladores en una oprtunidad y por un inconveniente en el cable no pudieron realizar la instalacion, acordamos que en unos dias volverian para concretar el trabajo pero a la fecha no tengo noticias. Aclaro que la gestion la comence el dia 14/07 y aun sigo sin servicio. Espero su pronta respuesta ya que me esta generando varios inconvenientes.

    PD: el nro que me asignaron es 11 42383963
    aquí es foro de usuarios para este tramite y ver su estado deberas comunicarte con los canales oficiales :

    TELEFONICA


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar


    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


    0800-222-8112

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •