donde esta mi equipo???

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de andrea florencia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

donde esta mi equipo???

Hola hace diez dias que que me enviaron un mail diciendo que habia sido despacho mi cambio de equipo y aun no me ha llegado "Orden de Compra Despachada. Andrea, ¡Buenas noticias! Hemos despachado tu pedido el día 30/07/2015. El mismo será enviado a través de nuestro operador logístico OCA. Tiempo de entrega: habitualmente dentro de los 4 a 6 días hábiles en Capital y de los 4 a 6 días hábiles en el Interior, a partir de la efectivización de tu pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18. Debido a la característica de este servicio, no es posible coordinar un horario específico de entrega. IMPORTANTE: el único autorizado a recibir el equipo es el titular de la línea (con documentación en mano, deberá ser la ingresada en el pedido). En el caso de que hayas solicitado un chip nuevo con tu mismo número, realizaremos una única visita y se entregará bajo puerta. Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Movistar comunícate sin cargo desde tu nuevo equipo al *611 y activá el servicio. Para realizar el seguimiento de tu pedido puede hacer click acá. (La información puede demorar hasta 24 Hs. de recibido este mail)." quiero saber cual es el problema de la tardanza??, ya que estoy sin telefono hace tres semanas y es bastante caotico por mi trabajo, el de mi esposo y la conexion con mi hijo adolescente; lo peor de todo es que en una de las páginas en que entro para hacer la consulta me dice que el peíodo ha caducado no entiendo, por alguna razón no puedo hacer el seguimento del pedido por oca ya que no aparecen datos algunos de mi compra que hago????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,846
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.24%
    Actividad Diaria
    108.7%
    Actividad Semanal
    149.99%
    Actividad Mensual
    161.83%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por andrea florencia Ver mensaje
    Hola hace diez dias que que me enviaron un mail diciendo que habia sido despacho mi cambio de equipo y aun no me ha llegado "Orden de Compra Despachada Nº: 1406634 XXXX, ¡Buenas noticias! Hemos despachado tu pedido el día 30/07/2015. El mismo será enviado a través de nuestro operador logístico OCA. Tiempo de entrega: habitualmente dentro de los 4 a 6 días hábiles en Capital y de los 4 a 6 días hábiles en el Interior, a partir de la efectivización de tu pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18. Debido a la característica de este servicio, no es posible coordinar un horario específico de entrega. IMPORTANTE: el único autorizado a recibir el equipo es el titular de la línea (con documentación en mano, deberá ser la ingresada en el pedido). En el caso de que hayas solicitado un chip nuevo con tu mismo número, realizaremos una única visita y se entregará bajo puerta. Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Movistar comunícate sin cargo desde tu nuevo equipo al *611 y activá el servicio. Para realizar el seguimiento de tu pedido puede hacer click acá. (La información puede demorar hasta 24 Hs. de recibido este mail)." quiero saber cual es el problema de la tardanza??, ya que estoy sin telefono hace tres semanas y es bastante caotico por mi trabajo, el de mi esposo y la conexion con mi hijo adolescente; lo peor de todo es que en una de las páginas en que entro para hacer la consulta me dice que el peíodo ha caducado no entiendo, por alguna razón no puedo hacer el seguimento del pedido por oca ya que no aparecen datos algunos de mi compra que hago????
    Buenas, te recomiendo hacer el reclamo a través de Redes Sociales, como Facebook o Twitter, son losmedios de consulta más confiables a mi parecer.
    Cuentas con el *611 desde cualquiuer celular o el 0800 321 0611 desde un fijo.

Ayuda - Luego de realizar la compra por Tienda Movistar

Mientras tanto, puedes consultar tu pedido en la web de Tienda Movistar, parteinferior, ingresando tu número de línea.

Avisanos como sigue, ojalá esté pronto a arribar a tu domicilio.

Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!