casilla infovia

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de cizavalia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    casilla infovia

    Desde la semana pasada que no puedo enviar mails de mi casilla *******@infovia.com.ar, pero si puedo recibir. He llamado a speedy y nadie sabe que decirme acerca de mi problema, es una casilla que tengo hace mas de 10 años y no quiero perderla, Alguien me puede decior que esta pasando. atte.-

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,190
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    696
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.63%
    Actividad Diaria
    36.7%
    Actividad Semanal
    185.47%
    Actividad Mensual
    171.94%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por cizavalia Ver mensaje
    Desde la semana pasada que no puedo enviar mails de mi casilla *******@infovia.com.ar, pero si puedo recibir. He llamado a speedy y nadie sabe que decirme acerca de mi problema, es una casilla que tengo hace mas de 10 años y no quiero perderla, Alguien me puede decior que esta pasando. atte.-
    Buenas, prueba seguir reclamando a través del 114 o mediante otros medios como facebook o twitter o la opción online
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    hiciste algun cambio de contraseña? @cizavalia

    Contacto:

    helpdesk@infovia.com.ar

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rgavarottof4ae4b Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Mensajes
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Me sucede lo mismo y ya vengo haciendo el reclamo desde el viernes. Primero me dijieron que era un bloqueo temporal (por que el sistema te bloquea por cierta cantidad de correos enviados)¡, luego reclamé de nuevo y el problema supuestamente era algun spyware en mi computadora y ayer se sinceraron y me contestaron que es un problema masivo con las casillas infovia pero que aún no tiene solución (me dijieron 72 hs)

    Lo que me molesta es que te embarran la cancha con cosas que no son y encima algunos operadores son bastante altaneros y no aceptan que uno sabe que el error es de ellos y no de los usuarios en este caso.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por rgavarottof4ae4b Ver mensaje
    Me sucede lo mismo y ya vengo haciendo el reclamo desde el viernes. Primero me dijieron que era un bloqueo temporal (por que el sistema te bloquea por cierta cantidad de correos enviados)¡, luego reclamé de nuevo y el problema supuestamente era algun spyware en mi computadora y ayer se sinceraron y me contestaron que es un problema masivo con las casillas infovia pero que aún no tiene solución (me dijieron 72 hs)

    Lo que me molesta es que te embarran la cancha con cosas que no son y encima algunos operadores son bastante altaneros y no aceptan que uno sabe que el error es de ellos y no de los usuarios en este caso.
    soporte Speedy no da solución? solo el helpdesk de infovia?

    seguimos en tu Hilo de ayuda:

    https://foro.movistar.com.ar/th...025#post134025

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •