Acceso en la web de los consumos del usuario. Malísimo.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de maxxico Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Acceso en la web de los consumos del usuario. Malísimo.

    Buenas tardes;

    No se entiende porque modificaron el modo en el que se accedía a los consumos realizados en la web. Nada práctico y funcional. Tenés que bajar un excel que tiene todos los datos en UNA CELDA! y hacer la suma vos de los segundos...
    Cuando antes estaba los parciales hasta el momento de mensajes, datos y minutos que una había realizado hasta el momento.
    Por otro lado el 26/7 habiendo cerrado mi facturación el día anterior, NO TENÍA NINGÚN DATO sobre el perdíodo del 25/6 al 25/7... todo lo que había en la web del anterior. y del que empezó ese día...
    CÓMO SÉ LO QUE CONSUMÍ, antes de que me armen la factura en estos día???
    Porque no tengo un detalle de mis consumos a todo momento, Movistar???

    UNA VERDADERA BASOFIA EL NUEVO SITIO WEB... Y SOBRE TODO EL CONTROL DE GASTOS.

    ME PARCE HASTA CON LA INTENCIÓN DE NO DARLE AL CLIENTE LA INFORMACIÓN QUE MERECE, A DREDE

    Espero que alguien tenga en cuenta lo que comento y prontamente vuelvan a poner a disposición del usuario la información en tiempo real de sus consumos en una fácil lectura

    Hasta luego.

    MC
    .

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,178
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1994 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,964
    Dados: 20,192
    vBActivity - Stats
    Points
    245
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.54%
    Actividad Diaria
    47.62%
    Actividad Semanal
    11.97%
    Actividad Mensual
    21.13%
    Logros Geek


    Bienvenido al Foro.

    Seguramente, la gente de la empresa vá a leer tu mensaje, gracias por compartir tu opinión.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Ojalá @GabrielF o @MariON puedan elevar este reclamo ya que hace más de 6 meses que están con problemas, yo también, y estoy harto :s

    Enviado desde mi Sony Xperia Z Ultra usando Tapatalk.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,298
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3472 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,102
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42%
    Actividad Diaria
    85.71%
    Actividad Semanal
    108.54%
    Actividad Mensual
    158.73%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por maxxico Ver mensaje
    Buenas tardes;

    No se entiende porque modificaron el modo en el que se accedía a los consumos realizados en la web. Nada práctico y funcional. Tenés que bajar un excel que tiene todos los datos en UNA CELDA! y hacer la suma vos de los segundos...
    Cuando antes estaba los parciales hasta el momento de mensajes, datos y minutos que una había realizado hasta el momento.
    Por otro lado el 26/7 habiendo cerrado mi facturación el día anterior, NO TENÍA NINGÚN DATO sobre el perdíodo del 25/6 al 25/7... todo lo que había en la web del anterior. y del que empezó ese día...
    CÓMO SÉ LO QUE CONSUMÍ, antes de que me armen la factura en estos día???
    Porque no tengo un detalle de mis consumos a todo momento, Movistar???

    UNA VERDADERA BASOFIA EL NUEVO SITIO WEB... Y SOBRE TODO EL CONTROL DE GASTOS.

    ME PARCE HASTA CON LA INTENCIÓN DE NO DARLE AL CLIENTE LA INFORMACIÓN QUE MERECE, A DREDE

    Espero que alguien tenga en cuenta lo que comento y prontamente vuelvan a poner a disposición del usuario la información en tiempo real de sus consumos en una fácil lectura

    Hasta luego.

    MC
    .
    Buenas, parte de tu solución, si es que puedes ingresar a Mi Cuenta, es dirigirte a la opción "Mis Saldos"

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saldos1.JPG 
Visitas: 49 
Tamaño: 85.7 KB 
ID: 12887


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: saldos2.JPG 
Visitas: 47 
Tamaño: 73.4 KB 
ID: 12888


    Espero sea parte de tu solución.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,379
    Mencionado
    1348 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,913
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    238
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    70%
    Actividad Diaria
    19.05%
    Actividad Semanal
    7.89%
    Actividad Mensual
    18.37%
    Logros GeekSabio


    Por lo que veo, los planes Comunidad Mas tienen posibilidad de controlar lo consumido y restante. desde que cambié a un plan One no tengo mas la opción "Mis saldos" por lo que no puedo ver cuantos megas, minutos y mensajes me quedan, consulté y el operador me dijo que la única forma de saber es comunicándome con alguno de ellos para que me diga... Será para que si nos excedemos no nos demos cuenta?



    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de scrocco13 Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires
    Mensajes
    1,966
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,445
    Dados: 664
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Por lo que veo, los planes Comunidad Mas tienen posibilidad de controlar lo consumido y restante. desde que cambié a un plan One no tengo mas la opción "Mis saldos" por lo que no puedo ver cuantos megas, minutos y mensajes me quedan, consulté y el operador me dijo que la única forma de saber es comunicándome con alguno de ellos para que me diga... Será para que si nos excedemos no nos demos cuenta?
    No me sorprende :s Seguramente lo sea. Aunque con la otra interfaz recuerdo que pude acceder al detalle de una persona con plan One.

    Enviado desde mi Sony Xperia Z Ultra usando Tapatalk.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de maxxico Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 oct, 14
    Mensajes
    10
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Por lo que veo, los planes Comunidad Mas tienen posibilidad de controlar lo consumido y restante. desde que cambié a un plan One no tengo mas la opción "Mis saldos" por lo que no puedo ver cuantos megas, minutos y mensajes me quedan, consulté y el operador me dijo que la única forma de saber es comunicándome con alguno de ellos para que me diga... Será para que si nos excedemos no nos demos cuenta?
    Cita Iniciado por scrocco13 Ver mensaje
    No me sorprende :s Seguramente lo sea. Aunque con la otra interfaz recuerdo que pude acceder al detalle de una persona con plan One.

    Enviado desde mi Sony Xperia Z Ultra usando Tapatalk.
    Exactamente.
    Como cuentan ustedes, en el PLAN ONE, no se puede ver el consumo de minutos, datos y mensajes... como se veía antes.

    Esto no es menor. Hay que seguir pidiendo que LO VUELVAN a poner.
    Porque es triste, pero esto no es algo que no te dan. ES PEOR, TE LO QUITAN.

    Y las subas desde noviembre a julio suman un 44%. EN menos de un año.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •