Me ofrecieron cambiarme a Moviestar y acepte....Pero nada se cumplio!!!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de VBS Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Me ofrecieron cambiarme a Moviestar y acepte....Pero nada se cumplio!!!

    estimados, me contactaron de moviestar para ofrecerme cambiar de mi actual compañia de celular y acepte. Me dijeron que este viernes pasado recibiria mi chip por OCA y que ese mismo dia (miercoles pasado) me enviaban por mail toda la información que me habian dado por telefono por escrito para que me quede claro.
    No recibi el chip. no recibi la info, yo pase un codigo que me envio claro (mi actual compañia) para darle de baja y ahora no se como contactar a los de Moviestar para ver que paso con toda esta movida.... pura automatizacion para todas las consultas y ningun ser humano que me ayude en este momento.
    Alguien tiene un numero telefonico para llamar y que me atiendan? gracias!!!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    80
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.38%
    Actividad Mensual
    10.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por VBS Ver mensaje
    estimados, me contactaron de moviestar para ofrecerme cambiar de mi actual compañia de celular y acepte. Me dijeron que este viernes pasado recibiria mi chip por OCA y que ese mismo dia (miercoles pasado) me enviaban por mail toda la información que me habian dado por telefono por escrito para que me quede claro.
    No recibi el chip. no recibi la info, yo pase un codigo que me envio claro (mi actual compañia) para darle de baja y ahora no se como contactar a los de Moviestar para ver que paso con toda esta movida.... pura automatizacion para todas las consultas y ningun ser humano que me ayude en este momento.
    Alguien tiene un numero telefonico para llamar y que me atiendan? gracias!!!!!
    Buenas VBS

    aca te adjunto los canales de atencion por los cuales te atenderán, con un poco de paciencia.
    Espero que te sirvan.


    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611


    ahi sabran informarte bien los pasos a seguir para poder tener un chip de #Movistar , asi tbn como que ha pasado con el tuyo si es que te lo han enviado.

    Slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de LOVISON Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    10 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    No cumplen...

    Gente buenas les informo que esta empresa no cumple lo que pide y a parte lo que hace es ocultar las verdades, yo estuve en esta empresa hasta hace dos meses y gracias a dios solucione mis problemas cambio de compañia... Ya que cada dos meses me subian el abono y cuando pedia respuestas el porque me decian todo aumenta.... Y ni hablar del servicio malisimo cuanto mas pagaba menos andaba... Para salirme tuve que pagar casi 1500 $ ya que teoricamente con el cambio que se realizo a principio de año el cual fue una estafa no cumplia con el contrato... Pero lo hice porque no soportaba mas lo que estaban haciendo... Hoy en dia tengo un servicio exelente sin problemas, con conectividad en todo momento... Y encima pago muchisimo menos que antes... Todo aquel que quiera saber como lo hice y sacarse este dolor de cabeza el cual todos los meses era un trastorno estoy a disposicion de ustedes... Les dejo mi celular soy de rosario pero pueden escribirme... ********** en lo posible wap... Y les cuento que hice fue sencillo concreto y rapido... Gracias... Espero que todos abramos los ojos... Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •