Página Web

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de traoferrari4a9706 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Página Web

Tengo 4 líneas pero en la página web no puedo ver la última que adquirí, por lo que tampoco puedo descargar la factura correspondiente.
    Llamé al 5321 1111 y el genio que me atendió tuvo la brillante idea de decirme que debo registrar ese número con otros datos y no asociarlo a los números anteriores.
    Alguien podría decirme si conoce algún metodo para asociar un nuevo número a la cuenta.
    Gracias.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,849
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    174.93%
    Actividad Mensual
    166.81%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por traoferrari4a9706 Ver mensaje
    Tengo 4 líneas pero en la página web no puedo ver la última que adquirí, por lo que tampoco puedo descargar la factura correspondiente.
    Llamé al 5321 1111 y el genio que me atendió tuvo la brillante idea de decirme que debo registrar ese número con otros datos y no asociarlo a los números anteriores.
    Alguien podría decirme si conoce algún metodo para asociar un nuevo número a la cuenta.
    Gracias.
    Buenas, intentaste asociar la línea siguiendo estos.pasos?

https://foro.movistar.com.ar/th...terfaz?p=94706

0 Not allowed!

Avatar de MARC3LO Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 29
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cita Iniciado por traoferrari4a9706 Ver mensaje
    Gracias.
    Hola,
    A mi me paso algo parecido.
    A principios de año tenía 4 líneas (*), y luego de una "actualizacion" de movistar online a una nueva plataforma solo me salían 3 para operar. La otra linea me quedó en la plataforma antigua, así que la única solución fue crear otra cuenta para movistar online con los datos de un familiar (su mail y dni) y asociar esa linea lo cual me permitió operar en forma limitada como usuario y no como titular.
    Esto duró unos cinco meses hasta que esa linea fue migrada a la nueva plataforma, pero mientras tanto me sirvió para chequear consumos y saldos.
    Así que en este caso no es tan mala la "brillante idea" que te dieron en atencion al cliente.
    Probá a ver si te da resultado.

Saludos,
    (*) ahora solo tengo 3 lineas porque el 19/7/2015 movistar me dio de baja una prepaga con $1217,00 de saldo acumulado por "poco uso" de la misma.

0 Not allowed!