Saldo que desaparece sin respuesta de Movistar

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de cfmeiners823a3c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 dic, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Saldo que desaparece sin respuesta de Movistar

    El 23 de julio de 2015 hice este reclamo vía ¿Necesitás ayuda? en la página "Consulta de saldo" en "Mi Movistar":

    Ayer a las 07:58 hs, pedí mi saldo al 444 y era de $102,74. A las 12:33 hs, pasé saldo al 1135605486 por $20 y al 1135817069 por $30. Luego a las 18:18 hs y a las 18:25 envié dos mensajes de texto que aparen tarifados a $1,21 cada uno. No realicé ninguna otra operación con costo alguno. A las 21:00 hs compré minutos comunidad cuyo costo creo que es de $14. Mi saldo debería ser entonces de aproximadamente $36,32. A las 00:07 recibí un mensaje indicando que mi saldo estaba por agotarse. Pedí entonces mi saldo al 444 y la respuesta fue que era de $5.31 (???). Por favor aclarar. Gracias

    Hasta hoy 10-Ago-2015, NO HE RECIBIDO RESPUESTA...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,795
    Mencionado
    6475 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,719
    Dados: 55,306
    vBActivity - Stats
    Points
    17,944
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.47%
    Actividad Diaria
    2586.51%
    Actividad Semanal
    2529.41%
    Actividad Mensual
    2806.29%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por cfmeiners823a3c Ver mensaje
    El 23 de julio de 2015 hice este reclamo vía ¿Necesitás ayuda? en la página "Consulta de saldo" en "Mi Movistar":

    Ayer a las 07:58 hs, pedí mi saldo al 444 y era de $102,74. A las 12:33 hs, pasé saldo al 1135605486 por $20 y al xxxx por $30. Luego a las 18:18 hs y a las 18:25 envié dos mensajes de texto que aparen tarifados a $1,21 cada uno. No realicé ninguna otra operación con costo alguno. A las 21:00 hs compré minutos comunidad cuyo costo creo que es de $14. Mi saldo debería ser entonces de aproximadamente $36,32. A las 00:07 recibí un mensaje indicando que mi saldo estaba por agotarse. Pedí entonces mi saldo al 444 y la respuesta fue que era de $5.31 (???). Por favor aclarar. Gracias

    Hasta hoy 10-Ago-2015, NO HE RECIBIDO RESPUESTA...

    este planteo deberas hacerlo en los Canales de atención. Aquí todos somos usuarios y no accedemos a gestiones.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Controlaste en Mi Cuenta sino tendras algún Contenido Premium que consume tu saldo?
    Guia:


    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •