Imposible enviar correos desde Outlook Express

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  1. #1
    Avatar de rgavarottof4ae4b Nivel 1: Principiante
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    Imposible enviar correos desde Outlook Express

    No puedo enviar correos desde mi casilla @infovia.com.ar desde el programa Outlook Express. Funcionaba normalmente hasta el vienes a las 16.30 hs, luego empezó a sólo recibir correos y no poder enviarlos. Me sale la siguiente reseña:
    Error desconocido. Asunto '', Cuenta: 'pop.mail.infovia.com.ar', Servidor: 'mail.infovia.com.ar', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '554 5.7.1 Mensaje no enviado por el desacuerdo con las condiciones de uso.', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 554, Número de error: 0x800CCC6F

    Basicamente tengo el antivirus actualizados y la pc libre de spyware. Según la atención telefonica es un bloque temporal por la cantidad de correos enviados (?) .

    Al dia de hoy no tengo la solución y es algo que necesito debido a que es un correo laboral.

    Aguardo respuesta, gracias

    Saludos

    Raul

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  2. #2
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    hiciste algún cambio en tu cuenta?
    si es asi , aquí te ayudara:
    Realicé modificaciones en mi cuenta (cambio de e-mail, cambio de password) ¿Cómo hago para actualizar los cambios en los distintos programas?
    A.- Comuníquese con nuestra Mesa de Ayuda al 0-800-222-3826 para realizar las modificaciones necesarias en los programas correspondientes.
    B.- Envíenos un e-mail a la casilla helpdesk@infovia.com.ar especificándonos los cambios realizados y le enviaremos las configuraciones y modificaciones que debe realizar según corresponda.

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  3. #3
    Avatar de rgavarottof4ae4b Nivel 1: Principiante
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    Buenos dias

    El cambio de clave lo hice el viernes cuando llamé al servicio técnico y el chico del soporte lo cambió. Según esta persona el bloque era por 24 hs pero hoy lunes el problema persiste

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  4. #4
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    Cita Iniciado por rgavarottof4ae4b Ver mensaje
    No puedo enviar correos desde mi casilla @infovia.com.ar desde el programa Outlook Express. Funcionaba normalmente hasta el vienes a las 16.30 hs, luego empezó a sólo recibir correos y no poder enviarlos. Me sale la siguiente reseña:
    Error desconocido. Asunto '', Cuenta: 'pop.mail.infovia.com.ar', Servidor: 'mail.infovia.com.ar', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '554 5.7.1 Mensaje no enviado por el desacuerdo con las condiciones de uso.', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 554, Número de error: 0x800CCC6F

    Basicamente tengo el antivirus actualizados y la pc libre de spyware. Según la atención telefonica es un bloque temporal por la cantidad de correos enviados (?) .

    Al dia de hoy no tengo la solución y es algo que necesito debido a que es un correo laboral.

    Aguardo respuesta, gracias

    Saludos

    Raul
    Buenas, estas utilizando speedy como servicio de conexión. Porque me parece que las cuentas están pasando a dominio de @Speedy.com.ar
    Consúltalo con los medios de atención al cliente.
    Redes Sociales Facebook o Twitter
    Soporte Técnico Speedy
    Números Teléfonicos de atención

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por rgavarottof4ae4b Ver mensaje
    Buenos dias

    El cambio de clave lo hice el viernes cuando llamé al servicio técnico y el chico del soporte lo cambió. Según esta persona el bloque era por 24 hs pero hoy lunes el problema persiste
    Ok, entonces no es cambio de dominio..

    Deberías contactarte nuevamente, para asegurarte que el bloqueo haya terminado.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por rgavarottof4ae4b Ver mensaje
    Buenos dias

    El cambio de clave lo hice el viernes cuando llamé al servicio técnico y el chico del soporte lo cambió. Según esta persona el bloque era por 24 hs pero hoy lunes el problema persiste
    quizás el fin de semana no hicieron nada y recién hoy deberían quitar el bloqueo, insisti lo hagan.
    Es un sistema que ya pronto cambiaran dominio , anda pensando en en hacer el cambio.
    Las cuentas infovia o advance ya casi ni se ven .

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  6. #6
    Avatar de rgavarottof4ae4b Nivel 1: Principiante
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    Uso speedy como conexión y la cuenta es de @infovia y segun averigué no van a cambiarlas a @Speedy

    .....Actualizado....

    El tema que es una cuenta de correo que tengo hace mas de 10 años

    .....Actualizado....

    Probé configuar el correo en otra computadora y sucede exactamente lo mismo, Segun el soporte probablemte es un inconveniente de mi pc (virus, spyware) pero no es asi.

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  7. #7
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    Cita Iniciado por rgavarottof4ae4b Ver mensaje
    Uso speedy como conexión y la cuenta es de @infovia y segun averigué no van a cambiarlas a @Speedy

    .....Actualizado....

    El tema que es una cuenta de correo que tengo hace mas de 10 años

    .....Actualizado....

    Probé configuar el correo en otra computadora y sucede exactamente lo mismo, Segun el soporte probablemte es un inconveniente de mi pc (virus, spyware) pero no es asi.
    uff mucho tiempo realmente.

    Yo tuve creo alla por el 2003 creo pero la cerre .

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  8. #8
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    Hoy llamé y la persona que me atendió me dice que hay un problema masivo con las cuentas de correo, que son muchas las quejas similares a las mias y que tienen un lapso de 72 hs para solucionar el problema.

    Recién la cuarta persona que me atiende admite que hay un problema con los servidores y que no es culpa ni de mi pc y su configuración, ni de un spyware o virus ni tampoco del outlook express.

    Igualmente aun no han solucionado nada pero cada uno te tira un discurso distinto para ganar tiempo en los reclamos, vergonzoso.

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  9. #9
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    Cita Iniciado por rgavarottof4ae4b Ver mensaje
    Hoy llamé y la persona que me atendió me dice que hay un problema masivo con las cuentas de correo, que son muchas las quejas similares a las mias y que tienen un lapso de 72 hs para solucionar el problema.

    Recién la cuarta persona que me atiende admite que hay un problema con los servidores y que no es culpa ni de mi pc y su configuración, ni de un spyware o virus ni tampoco del outlook express.

    Igualmente aun no han solucionado nada pero cada uno te tira un discurso distinto para ganar tiempo en los reclamos, vergonzoso.
    aca otro caso similar,


    https://foro.movistar.com.ar/th...asilla-infovia

    Por lo visto están con inconvenientes...

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