Speedy internet me anda mal

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ariel czech Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Speedy internet me anda mal

    Buenas ya que me veo totalmente furioso con la empresa ya que llame el viernes 7 para que aparezca un técnico en mi casa y me solucionara el problema que ya vengo teniendo hace varios dias el problema consta en que....

    1- pago por 10mb de Internet cuando solo estoy usando 1mb
    2-ya que uso un MB parece que me timaron ahora solo estoy usando 0.50 Klb
    3- ya que uso 0.50 Klb se corta el Internet cada 15 a 20 segundos


    ya que me veo afectado mas de una ves por distintos motivos de Internet y telefónica y si sigo llamando y reclamando y me siguen diciendo
    que aparentemente va a venir un técnico yo voy a tener que tomar cartas en el asunto ya que me veo indignado por el servicio que me ofrecen
    no me gusta que esto sea asi pero no hace 1mes cortaron los cables de teléfono una "empresa agena a telefónica" ya que tenían acordado que el cableado de teléfono es caro (asi dijo el técnico que vino y no soluciono el inconveniente de cableado después de 7 a 8 días volvió) pero ahora no tengo solución alguna escribiendo esto se me corto unas 5 veces el Internet y cuando se corta el pico máximo de corte es de 2 horas

    desde ya muchas gracias espero una atención pronta y que me solucionen el inconveniente (PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: teste velocidad real.png 
Visitas: 70 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 12823

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por ariel czech Ver mensaje
    Buenas ya que me veo totalmente furioso con la empresa ya que llame el viernes 7 para que aparezca un técnico en mi casa y me solucionara el problema que ya vengo teniendo hace varios dias el problema consta en que....

    1- pago por 10mb de Internet cuando solo estoy usando 1mb
    2-ya que uso un MB parece que me timaron ahora solo estoy usando 0.50 Klb
    3- ya que uso 0.50 Klb se corta el Internet cada 15 a 20 segundos


    ya que me veo afectado mas de una ves por distintos motivos de Internet y telefónica y si sigo llamando y reclamando y me siguen diciendo
    que aparentemente va a venir un técnico yo voy a tener que tomar cartas en el asunto ya que me veo indignado por el servicio que me ofrecen
    no me gusta que esto sea asi pero no hace 1mes cortaron los cables de teléfono una "empresa agena a telefónica" ya que tenían acordado que el cableado de teléfono es caro (asi dijo el técnico que vino y no soluciono el inconveniente de cableado después de 7 a 8 días volvió) pero ahora no tengo solución alguna escribiendo esto se me corto unas 5 veces el Internet y cuando se corta el pico máximo de corte es de 2 horas

    desde ya muchas gracias espero una atención pronta y que me solucionen el inconveniente (PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLA EN GRANDE)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: teste velocidad real.png 
Visitas: 70 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 12823

    Buenas, sigue insistiendo hasta que te confirmen fecha y hora d evisita del sector tecnico. Si pasa esa fecha, y nadie se ha acercado allugar o nadie se ha comunicado, veulta a relaizar el reclamo, uno de los medios, puede ser este.
    Espero pronmto lo puedas solucionar..
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1959 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    198
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    27.48%
    Logros Geek


    Acá sólo somos Usuarios, Bornvenido al Foro.

    Seguí reclamando, a full, y mantenenos informados.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    @ariel czech por experiencia en casa, creo tu proplema es de la línea y afecta Speedy. Son los llamados microcortes. Como no te dan solución , llama a 112 , atención al cliente, pedi con Bajas y deciles que daras de baja por incumplimiento del servicio. Veras la persona que te atienda en el sector Bajas , te ofrecerá un descuento por x tiempo y si hara que el service cumpla.

    Ojo solo con ese sector ...

    Me paso en 3 oportunidades.
    Suerte y contanos como sigue el tema.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •