PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Lucrecia Zamora Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM

    Hola hoy me compre un Samsung Galaxy Young2 y cuando lo enciendi apareció esto en pantalla: Tarjeta SIM no válida.PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM, he probado con los PIN que vienen en el SIM pero no se desbloquea. No se cual es el código que debo ingresar. Ojala puedan ayudarme. Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,190
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    698
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    189.4%
    Actividad Mensual
    172.86%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Lucrecia Zamora Ver mensaje
    Hola hoy me compre un Samsung Galaxy Young2 y cuando lo enciendi apareció esto en pantalla: Tarjeta SIM no válida.PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM, he probado con los PIN que vienen en el SIM pero no se desbloquea. No se cual es el código que debo ingresar. Ojala puedan ayudarme. Saludos.
    mmmm..buenas, ese equipo está liberado? Creo que no, y necesitas el simlock de ese equipo para poder liberarlo de la operadora donde fué adquirido y así utilizarlo en Movistar. El simlock será brindado a la persona que figura como titular (al que lo compró) en la operadora que se adquirió.
    No sigas intentano más, sino el equipo se bloqueará. Deberías comunicarte con la persona a la cual se lo has comprado, y así averiguar el orígen de dicho equipo.
    Con el número de IMEI de ese equipo (marca *#06# en tu equipo, si no lo sabes o tbien donde se encuentra la batería, debería figurar), puedes consultar en Movistar, en que siotuación figura ese equipo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •