Roaming

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de silviaoppenc10363 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Roaming

Ya he enviando un mensaje anterior y nunca he tenido respuesta. Estuve en Iguazu y por esas cosas de la cercanía con Brasil y Paraguay me aparecieron mensajes de roaming por u$s9.99 por tres meses en varias oportunidades. No me he suscripto a ningún roaming y no he utilizado mi celular fuera de Argentina. Hoy, dos semanas después del viaje y estando en Buenos Aires me llega otro mensaje respecto del roaming internacional. Yo no he pedido ni aceptado ningún roaming y me gustaría saber si Movistar me estará cobrando algún cargo por lo que no solicite en mi próxima factura.

Muchas gracias,
    Silvia

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3404 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,865
    Dados: 2,893
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    90.17%
    Actividad Diaria
    324.07%
    Actividad Semanal
    255.62%
    Actividad Mensual
    235.37%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por silviaoppenc10363 Ver mensaje
    Ya he enviando un mensaje anterior y nunca he tenido respuesta. Estuve en Iguazu y por esas cosas de la cercanía con Brasil y Paraguay me aparecieron mensajes de roaming por u$s9.99 por tres meses en varias oportunidades. No me he suscripto a ningún roaming y no he utilizado mi celular fuera de Argentina. Hoy, dos semanas después del viaje y estando en Buenos Aires me llega otro mensaje respecto del roaming internacional. Yo no he pedido ni aceptado ningún roaming y me gustaría saber si Movistar me estará cobrando algún cargo por lo que no solicite en mi próxima factura.

Muchas gracias
    Buenas, bienvenida al foro Silvia.
    Antes que nada te voy a sugerir editar tu post con los datos personales, recuerda que es un foro público y cualquiera puede acceder a ellos si no los editas.

Con respecto al Roamning, seguramente, mientras has permanecido en Iguazu, tu equipo ha captado alguna antena de Brasil o Paraguay debido a la cercanía de frontera. Tu equipo ha detectado mejores señales en dichas antenas y es por ello que al enviar algún sms o llamado se hizo por esas antenas de operadoras en países limítrofes y no por las instaladas del lado argentino.
    Deshabilita la opción de Roaming en tu equipo, también puedes desactivarlo ingresando a "Mi Cuenta" para gestionar tus servicios activos, esta guía te ayudará en los pasos a seguir.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    811 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 843
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    55.57%
    Logros Geek

hola @silviaoppenc10363 bienvenida al foro de usuarios de movistar!
    antes que nada te recomiendo que edites tu mensaje ya que tiene datos personales y al ser un foro publico cualquiera puede verlos.
    y por tu consulta lo ideal es que te contactes con un representante ya que acá somos clientes que nos ayudamos entre nosotros mismos pero no podemos ver tu linea ni saber que se te cobro.
    te dejo vías de atención:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

manda mensaje privado a las redes sociales que siempre comentan que atienden rápido y de manera eficaz .

saludos!!!

0 Not allowed!