Dudas sobre IVA en mi plan y consulta de Saldo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Avatar de erika righini Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    189
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 274
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Dudas sobre IVA en mi plan y consulta de Saldo

    @juanetche lei recien un comentario tuyo en un post y creo que podrias ayudarme a aclarar unas dudas que empece a tener en base a lo leido..porfa..
    Primero; cuando yo llame al *611 no te hablan sobre recargas he iva y demas a la hora de justificar el cobro mensual (por lo menos no cuando yo me comunique)
    Segundo; es sierto que otras empresas te acreditan mas de lo que te cobran en la factura entonces ¿las otras empresas no te cobran iva y demas mensionado antes?
    Y por ultimo; en mi caso como mi linea esta a prueba (por asi decirlo, ya que estoy probando la empresa por portabilidad numerica) no puedo hacer consultas online sobre mi saldo.entonces donde veo lo que consumo. ..
    Desde ya muchas graciias !!

    Nota:no quise preguntar en el otro post para no confundir la respuesta dada..

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    De verdad queria. responder este post pero serian solo suposiciones, imagino es una pregunta dirigida solo a @juanetche . me gustaria saber que plan tiene, para poderle dar una respuesta.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,854
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    701
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas @erika righini, a ver, iremos por partes.

    1. Cuando llamas a contratar un plan, no se te aclara nada, porque directamente te ofrecen un plan, por ejemplo el Comunidad Mas de 289 pesos. En esos 289 pesos ya esta incluido el plan propio + impuestos + IVA (aparte las recargas que puedas realizar a través de Cargame Saldo). Es por ello que no te lo aclaran, porqwue ya te brindan el valor del paln con todo incluido.
    2. Tengo entendido, que todas las empresas se manejan por igual, salvo alguna promoción que puedan tener vigente temporalmente. Lo dudo.
    3. Con ninguno de estos medios puedes realizar la consulta?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: consultar saldo.JPG 
Visitas: 116 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 12728

    Espero haber aclarado tus dudas

    .....Actualizado....

    Cita Iniciado por Lulmovi Ver mensaje
    De verdad queria. responder este post pero serian solo suposiciones, imagino es una pregunta dirigida solo a @juanetche . me gustaria saber que plan tiene, para poderle dar una respuesta.
    Buenas @Lulmovi no hay problema, cualquiera puede opinar y acalarar dudas, siempre son bienvenidas....
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de erika righini Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    189
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 274
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por Lulmovi Ver mensaje
    De verdad queria. responder este post pero serian solo suposiciones, imagino es una pregunta dirigida solo a @juanetche . me gustaria saber que plan tiene, para poderle dar una respuesta.
    Gracias lo etiquete y mencione a @juanetche porque habia leido un comentario de el solo por eso. pero si pueden ayudarme seria fantastico.mi plan es de $230

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Justo lo respondi en este Post, Saludos
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de erika righini Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    189
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 274
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas @erika righini, a ver, iremos por partes.

    1. Cuando llamas a contratar un plan, no se te aclara nada, porque directamente te ofrecen un plan, por ejemplo el Comunidad Mas de 289 pesos. En esos 289 pesos ya esta incluido el plan propio + impuestos + IVA (aparte las recargas que puedas realizar a través de Cargame Saldo). Es por ello que no te lo aclaran, porqwue ya te brindan el valor del paln con todo incluido.
    2. Tengo entendido, que todas las empresas se manejan por igual, salvo alguna promoción que puedan tener vigente temporalmente. Lo dudo.
    3. Con ninguno de estos medios puedes realizar la consulta?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: consultar saldo.JPG 
Visitas: 116 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 12728

    Espero haber aclarado tus dudas

    .....Actualizado....



    Buenas @Lulmovi no hay problema, cualquiera puede opinar y acalarar dudas, siempre son bienvenidas....
    Mas claro que el agua !! Graciias..solo queria aclarar esto que a lo mejor se entendio mal.como yo no entendia el porque mi saldo era menor que mi cargo a pagar yame al *611 y ahi me dieron la informacion de que es lo que se cobraba en la factura.y nunca mencionaron lo que vos me aclaraste y esta buenisimo saberlo.creo que tambien deberian aclarar esa duda en el *611 porque de ese modo los usuarios sabemos que se esta pagando ya que en mi caso por no poder consultar los consumos no se que se me cobra.

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,854
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    701
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por erika righini Ver mensaje
    Mas claro que el agua !! Graciias..solo queria aclarar esto que a lo mejor se entendio mal.como yo no entendia el porque mi saldo era menor que mi cargo a pagar yame al *611 y ahi me dieron la informacion de que es lo que se cobraba en la factura.y nunca mencionaron lo que vos me aclaraste y esta buenisimo saberlo.creo que tambien deberian aclarar esa duda en el *611 porque de ese modo los usuarios sabemos que se esta pagando ya que en mi caso por no poder consultar los consumos no se que se me cobra.
    Esta perfecta tu sugerencia y me alegra haberte ayudado a entenderlo
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    2 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de erika righini Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    189
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 274
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por Lulmovi Ver mensaje
    Justo lo respondi en este Post, Saludos
    Yo tengo ese plan pero ami me acreditaron $230 mas los 300 sms y los 2Gb los dos meses que llevo en la empresa porque? ?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    Un poco mas lejos que Cerca
    Mensajes
    191
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    1 miembros encontraron este post útil.
    porque ese es el plan para Norte, es un plan especial pero esos 185$ y el 1gb extra los vas a tener por cierta cantidad de tiempo 6 Meses, pero esta solo dirigido para Norte.

    es por eso. aunque si lo obtuviste estando en otro lugar. puede ser por algun tema de satisfaccion o llamas mucho a otras lineas que no son movistar,

    saludos.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de erika righini Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    189
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 274
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Esta perfecta tu sugerencia y me alegra haberte ayudado a entenderlo
    Disculpa.no te conteste la pregunta sobre si puedo consultar el saldo por eso medios..no.no puedo y en el *611 me dijeron que es porque mi linea esta a prueba hasta quepasen los dos meses y yo confirme que me quedo en esta empresa y no vuelvo a la anterior., entonces ahi tendre factura y podre consultar por esos medios

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •