mi saldo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de negry Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

mi saldo

hola, quisiera que alguien me responda, porque si estoy pagando $282 me recargan solamente $200, la verdad no entiendo, siendo que mi marido teniendo otra empresa esta pagando $320 y le recargan $370, quiero una explicacion coherente nada mas

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de erika righini Nivel 14: Junior
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 274
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Hola..yo no tengo el mismo plan pero mi saldo tambien es menor que el cargo a pagar..como yo soy nueva en movistar llame al *611 y pregunte ahi me dijeron que mi plan ademas del saldo contenia cierta cantidad de mensajes he internet y logicamente eso cubria el saldo restante a pagar

No se di esto te ayuda..a lo mejor @mcrisenver @kick ass @juanetche @CaroDilo algun otro foristas pueda ayudarte.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,852
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por negry Ver mensaje
    hola, quisiera que alguien me responda, porque si estoy pagando $282 me recargan solamente $200, la verdad no entiendo, siendo que mi marido teniendo otra empresa esta pagando $320 y le recargan $370, quiero una explicacion coherente nada mas
    Buenas, el total de una factura esta compuesto por la sumatoria de varios items (Plan contratado + recargas + impuestos + IVA), te invito a visitar esta explicación...
    Luego de leer la explicación, comparalo con tu factura. Puedes descargarla a través de Mi Cuenta.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Se debe que ahora se contrata servicios, no exclusivamente saldo. un ejemplo: el plan de 229. (sin contar impuestos , agravaments y demas, solo exclusivamente lo que se paga y lo que se usa seria asi)

Cuesta 229 pesos.

? Te da 65 pesos de credito,

el saldo es para llamar a lineas que NO son movistar, los primeros 30 Seg cuestan 1.75 y a partir de el Seg 31 se cobran 6 Centavos x Seg.

? Llamadas libres a todos los movistar (sin importar caracteristica)

Las llamadas no tienen ningun costo a los movistar. asi que podrias llamar 2 horas diarias, todos los dias y aun asi no te costaria mas el plan (2 horas, son iguales a 120 minutos, equivalen a 420 Pesos " si fuera con saldo y eso solo en 1 dia ahora seria eso x 30 para el mes)

? Mensajes de texto libres a todas las lineas (sin importar operador)

si los Sms tuvieran costo, serian a 1.21 pesos, enviando 180 mensajes costarian casi 220 pesos, si enviamos esa cantidad en 1 dia podriamos hacerlo todos los dias y aun asi podriamos seguir enviando. ( Ok no)

? Internet 2GB

el internet lo cobran a 50Mb x 3.90 Pesos. poniendo en perspectiva serian. 40 paquetes. a 3.90, serian 156 Pesos. ( aqui si preferiria tener mas MB), aunque tienes la opcion de enviar NO al 772. para pasar a velocidad reducida.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Poniendolo en otra perspectiva. donde lo que pagas es lo que se te da de saldo. tendria que distribuirlo mas o menos asi.

229 pesos en LLamadas serian 65 Minutos / a cualquier operador
    229 Pesos en SMS serian 189 SMS
    229 Pesos en Internet serian 58 Paquetes de 50MB / Casi 3gb
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Estos planes tienen activo el AMPLIACION DE CREDITO, si no quieres sorpresas, siempre es importante enviar
    el SMS

CONSULTA AL 88668

Para que no se te activen las recargas automaticas, hay 2 por mes en los planes comunidad.
    Todo, eso por solo 229, "si alguien elige ese plan y no lo encuentra util. no seria culpa de quien vende el plan si no de la persona que elige algo que no necesita o no sabe manejar. si yo se que uso mas minutos a otra operadora, no me sirve, a menos que envie SMS", ya es cuestion de saber utilizar el plan. aca donde vivo las cosas se manejan asi hace tiempo y es mas. ya nadie sabe lo que es tener un plan con saldo. solo los prepago.

El iva es 21%
    Ley 26573 Impuesto 1% ENARD
    Ley Impuestos Internos 4,1667%

Pero eso ya esta incluido en lo del costo del plan asi que estaria de mas nombrarlo, a menos que seas CUIT o I resp incrito o Tierra del fuego

saludos.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

0 Not allowed!