¿ por que venden celulares (S6) y no tiene en stock ?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de disconforme2015 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

¿ por que venden celulares (S6) y no tiene en stock ?

Luego de varias llamadas compre un Samsung S6 el día 27/07 por intermedio de la página, con tarjeta, me informo el Sr. Martín Olmos que el día 31/7 Oca lo entregaba en mi domicilio. No fue así, llame ese día por la tarde y me dijeron mañana Sábado y tampoco llego, el Lunes luego de pelearme con todo el *611 (un horror la atención) me informaron que Oca no encontró la dirección. Y hoy Jueves 06/08 me llamaron para decirme que no hay teléfonos en stock. UNA VERGUENZA, realmente UNA VERGUENZA me tuvieron casi una semana de aquí para haya y el teléfono no estaba, me mintieron.

Les comento que tengo una linea full one II, más otra de mi Sra. , esta dos lineas más la del resto de la familia las VOY A DAR DE BAJA DE VOMISTAR y a cuanto conocido pueda convencer también.
    Muchas comunidad, mucha página, mucho foro, pero son poco serios " SON UNA VERGUENZA", espero no tener problemas con tarjeta porque sería lo último. Espero que en un futuro no muy lejano podamos contar con otras Cias. así esta manipulación se termina. SON UNA VERGUENZA

ESPERO ESTO LE SIRVA A ALGUIEN QUE ESTA POR HACER LA TRANSACCIÓN POR LA PAGINA DE VOMISTAR.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3377 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,834
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.88%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.13%
    Actividad Mensual
    136.71%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por disconforme2015 Ver mensaje
    Luego de varias llamadas compre un Samsung S6 el día 27/07 por intermedio de la página, con tarjeta, me informo el Sr. Martín Olmos que el día 31/7 Oca lo entregaba en mi domicilio. No fue así, llame ese día por la tarde y me dijeron mañana Sábado y tampoco llego, el Lunes luego de pelearme con todo el *611 (un horror la atención) me informaron que Oca no encontró la dirección. Y hoy Jueves 06/08 me llamaron para decirme que no hay teléfonos en stock. UNA VERGUENZA, realmente UNA VERGUENZA me tuvieron casi una semana de aquí para haya y el teléfono no estaba, me mintieron.

Les comento que tengo una linea full one II, más otra de mi Sra. , esta dos lineas más la del resto de la familia las VOY A DAR DE BAJA DE VOMISTAR y a cuanto conocido pueda convencer también.
    Muchas comunidad, mucha página, mucho foro, pero son poco serios " SON UNA VERGUENZA", espero no tener problemas con tarjeta porque sería lo último. Espero que en un futuro no muy lejano podamos contar con otras Cias. así esta manipulación se termina. SON UNA VERGUENZA

ESPERO ESTO LE SIRVA A ALGUIEN QUE ESTA POR HACER LA TRANSACCIÓN POR LA PAGINA DE VOMISTAR.
    Buenas, lamento lo sucedido, y espero que sepas comprender, que lo que componemos este foro somos usuarios, que al igual q ti, somos clientes.
    No formamos parte de las decisiones de la empresa.
    Es por ello que te aconsejo, antes de seguir masticando bronca, utilizar esa energía en seguir reclamando por diferentes vías.
    En el año 2012 me paso algo parecido con la preventa del.Lumia 900, y gracias a este foro e insistir en los reclamos es que hoy en día sigo disfrutando.de mi Lumia 900. Gracias a este foro pude solucionarlo, y es por eso, que luego de 3 años, siga aquí dentro, ayudando a otras personas.
    Mi consejo es no dejar de reclamar, es justo lo que pides, si te lo vendieron, deben darte un equipo.

Te recomiendo visitar este post, otra experiencia similar de otro usuario, pero que pudo conseguir su equipo.

https://foro.movistar.com.ar/th...uipo+sin+stock

Mantenemos al tanto como sigue todo.

Suerte, salu2.

P.E. Olvidaba agregar otros medios para realizar el.reclamo, son los que yo utilizo comunmente y suelen solucionarme los problemas e inconvenientes en forma acertada.
    Son las redes sociales:
    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

O twitter
    https://twitter.com/movistararg

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1951 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    15.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.13%
    Actividad Mensual
    22.74%
    Logros Geek

@disconforme2015, bienvenido al Foro, como Usuario, también te aliento a que sigas pataleando, y te entiendo, esa bronca e impotencia que sentís, también la he sentido, canalizala bien, sin dejar de reclamar, te dejo los enlaces clickeables a las redes sociales.

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%

Cita Iniciado por disconforme2015 Ver mensaje

Hola, siento lo ocurrido. Como te comentan arriba el Foro de es usuarios y no hay agentes de Movistar. He tenido que editar tu posteo porque la letra era tan grande y tan roja que era muy difícil de leer. Ahora es mucho más fácil y seremos más lo que podamos entender tu problema.

Gracias por tu comprensión
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!