IMEI

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de danieldel90f2a82 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    IMEI

    Hace unos días compré en un negocio un celular LG G3 liberado de Movistar, con factura a y todo. El equipo funciona bien, pero a los pocos días me di cuenta que el equipo en la etiqueta bajo la batería tiene un Nº de IMEI y cuando apreto *#6# me muestra otro distinto, eso está bien ? o me vendieron un equipo Ilegal ? El celular está nuevo , me lo dieron en caja con todos los accesorios nuevos. No sé que tengo que hacer. Le estoy reclamando a los que me lo vendieron, pero no me lo quieren cambiar.. Saludos. Daniel

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por danieldel90f2a82 Ver mensaje
    Hace unos días compré en un negocio un celular LG G3 liberado de Movistar, con factura a y todo. El equipo funciona bien, pero a los pocos días me di cuenta que el equipo en la etiqueta bajo la batería tiene un Nº de IMEI y cuando apreto *#6# me muestra otro distinto, eso está bien ? o me vendieron un equipo Ilegal ? El celular está nuevo , me lo dieron en caja con todos los accesorios nuevos. No sé que tengo que hacer. Le estoy reclamando a los que me lo vendieron, pero no me lo quieren cambiar.. Saludos. Daniel
    Lamentablemente esto es común en "mercado negro" de equipos
    Este link es justo para vos:

    http://techyzmundo.com/saber-si-han-cambiado-imei/

    En tu lugar lo devuelvo, justamente recién comentando esto, mi amiga me recordó el caso de otra que había comprado un Samsung , en ML , y no permitia siquiera actualizaciones .

    Exigiles la devolucion del dinero y caso contrario los denunciaras...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,288
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3465 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,968
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,082
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.64%
    Actividad Diaria
    130.11%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    142.58%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por danieldel90f2a82 Ver mensaje
    Hace unos días compré en un negocio un celular LG G3 liberado de Movistar, con factura a y todo. El equipo funciona bien, pero a los pocos días me di cuenta que el equipo en la etiqueta bajo la batería tiene un Nº de IMEI y cuando apreto *#6# me muestra otro distinto, eso está bien ? o me vendieron un equipo Ilegal ? El celular está nuevo , me lo dieron en caja con todos los accesorios nuevos. No sé que tengo que hacer. Le estoy reclamando a los que me lo vendieron, pero no me lo quieren cambiar.. Saludos. Daniel
    Buenas, seguramente ese equipo ha sido denunciado y puesto en banda negativa. Enotnces para poder seguir utilizandolo, le cambian el nro de IMEI (algo que es ilegal) para parece seguir comercializandoló, y siga en uso. Comprando este tipo de equipos, se fomenta el comercio con esta modalidad...
    Por eso la desconfianza de comprarlo liberado por web en sitios no conocidos, y que se desconoce el orígen de los mismos....
    Vale pagarlo un poco más, comprando equipos en sitios conocidos y evitar futuros problemas.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,379
    Mencionado
    1345 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,913
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    237
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.45%
    Actividad Mensual
    16.97%
    Logros GeekSabio


    Que raro, puede ser lo que te dijeron los chicos o tal vez entró al servicio técnico y le cambiaron la placa interna...



    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de danieldel90f2a82 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 sep, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    El equipo es nuevo, no usado, está nuevo y anda bien. La verdad no sé que hacer. Yo no quiero tener nada ilegal, el tipo no me quiere devolver la plata.
    Adonde puedo llamar en Movistar para que verifiquen si hay algún problema?
    En realidad yo lo quise comprar en Movistar pero hace un montón que está agotado, la única que me quedó era comprarlo así.
    Saludos
    Daniel

    .....Actualizado....

    Y en caso de denunciarlo, adonde lo tendría que hacer ?
    A Movistar?
    Tengo la Factura A y todo, yo hasta pensé en denunciarlo a la AFIP.
    Saludos
    Daniel

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Insistiría en la devolución del dinero , decile iras a denunciarlo . Por otro lado podes comprar liberados en las Stores de las marcas o casas de electrodomésticos que no tendras estos problemas.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,288
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3465 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,968
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,082
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.64%
    Actividad Diaria
    130.11%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    142.58%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por danieldel90f2a82 Ver mensaje
    El equipo es nuevo, no usado, está nuevo y anda bien. La verdad no sé que hacer. Yo no quiero tener nada ilegal, el tipo no me quiere devolver la plata.
    Adonde puedo llamar en Movistar para que verifiquen si hay algún problema?
    En realidad yo lo quise comprar en Movistar pero hace un montón que está agotado, la única que me quedó era comprarlo así.
    Saludos
    Daniel

    .....Actualizado....

    Y en caso de denunciarlo, adonde lo tendría que hacer ?
    A Movistar?
    Tengo la Factura A y todo, yo hasta pensé en denunciarlo a la AFIP.
    Saludos
    Daniel
    Yo me acercaría hasta alguna oficina de defensa al.consumidor, para que te asesoren en los pasos a seguir.

    Es raro que no te den explicaciones, si hubiera cambio de placa, creo que lo lógico es darte ducha explicación y demostrartelo de alguna manera.
    Es lógica tu sospecha.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •