Falta de servicio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de jorgebzcv Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Falta de servicio

    Buenas tardes, estoy presentando queja formal, ppor la falta de servicio casi permanente en msm y contacto telefonico durante la Mañana y parte de la tarde de ayer 03/08/2015 y de igual manera la falta de servicio hoy 04/08/2015. El permanente intento de acceder a el canal de comunicacion exclusivo para clientes One o al 611 fue imposible.
    Soy el cliente one de la Ciudad de General Roca Rìo Negro. Claro soy tambien propietario de otras dos lineas más tiniendo los mismo problema.
    Quiero saber como va actuar la Empresa con la facturaciòn por la falta de servicio y ademas cuando voy a recuperar el servcio contratado.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jorgebzcv Ver mensaje
    Buenas tardes, estoy presentando queja formal, ppor la falta de servicio casi permanente en msm y contacto telefonico durante la Mañana y parte de la tarde de ayer 03/08/2015 y de igual manera la falta de servicio hoy 04/08/2015. El permanente intento de acceder a el canal de comunicacion exclusivo para clientes One o al 611 fue imposible.
    Soy el cliente one de la Ciudad de General Roca Rìo Negro. Claro soy tambien propietario de otras dos lineas más tiniendo los mismo problema.
    Quiero saber como va actuar la Empresa con la facturaciòn por la falta de servicio y ademas cuando voy a recuperar el servcio contratado.
    Bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos realizar gestiones ni tomar tu reclamo. Para ello debes contactar los Canales de atención:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •