Error en el envío

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de aeromosopopb2a2c9 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Error en el envío

Hola gente, compré un nokia lumia 635 color naranja y me mandaron uno negro, la operadora que me atendió anotó pesimamente mal la dirección a pesar que le dicté perfectamente la dirección, tuve que tomarme 2 colectivos para ir hasta el correo a retirar el telefono que encima estaba mal despachado ya que no era el color que yo habia solicitado...
    Que se puede hacer al respecto?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por aeromosopopb2a2c9 Ver mensaje
    Hola gente, compré un nokia lumia 635 color naranja y me mandaron uno negro, la operadora que me atendió anotó pesimamente mal la dirección a pesar que le dicté perfectamente la dirección, tuve que tomarme 2 colectivos para ir hasta el correo a retirar el telefono que encima estaba mal despachado ya que no era el color que yo habia solicitado...
    Que se puede hacer al respecto?
    Buenas noches.
    Tienes 10 días desde la recepción para cambios o devoluciones.
    Te copio lo que indica la página de tienda movistar.

¿Puedo realizar la devolución de mi pedido?

Podés solicitar un cambio o devolución de un producto acercándote a unos de nuestro centro de experiencia de cliente dentro de los 10 días de corrido luego de haber recibido la entrega del pedido.

Es muy importante que tengas en cuenta que para cambiar o devolver un producto, el mismo deberá conservar su envase y etiquetas originales, no podrá haber sido usado, gastado o manchado, deberán cumplirse estos requisitos indispensables para que tu cambio o devolución sea aceptada.

Por ejemplo: Podés probar el celular - sin quitarle la etiqueta ni la estampilla de importación en el caso de que se trate de un producto importado.

-Espero te sirva.
    Saludos

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema