Problemas con actualizacion a Lollipop para Samsung S5

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de aschiavini Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%


    Problemas con actualizacion a Lollipop para Samsung S5

    Hola, creo que cometí un serio error al actualizar mi S5 a Lollipop

    Cada vez que desbloqueo el teléfono aparece el cartel de recordar colocar la tapa trasera, ocasionalmente se agrega el recordatorio de desmontar la tarjeta de memoria, y el teléfono se ha vuelto mas lento para "despertarse" del bloqueo.

    Movistar: necesito hacer un rollout a la versión anterior del SO.....hasta ahora Lollipop manifiesta ser una verdadera porquería.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,720
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,712
    Dados: 55,281
    vBActivity - Stats
    Points
    17,795
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.42%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2159.91%
    Actividad Mensual
    2720.07%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por aschiavini Ver mensaje
    Hola, creo que cometí un serio error al actualizar mi S5 a Lollipop

    Cada vez que desbloqueo el teléfono aparece el cartel de recordar colocar la tapa trasera, ocasionalmente se agrega el recordatorio de desmontar la tarjeta de memoria, y el teléfono se ha vuelto mas lento para "despertarse" del bloqueo.

    Movistar: necesito hacer un rollout a la versión anterior del SO.....hasta ahora Lollipop manifiesta ser una verdadera porquería.
    Bienvenido al foro de usuarios. Es algo delicado, es preferible te contactes con soporte Samsung asi te orientan .

    0-800-555-7267864

    Quizas con Kies puedas solucionar sin necesidad de algo mas.
    Creo atienden hasta las 20 hs

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •