Busco Opiniones: Lumia 735 4g

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de German32 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 6

Busco Opiniones: Lumia 735 4g

Hola comunidad, quería sus opiniones acerca de este equipo, pronto lo tendré en mis manos. No hay nada mejo que comprobar uno mismo qué tal está el celular, mi anterior celular fue un S4 Mini. Mire las caracteristicas de ambos y no distan mucho en calidad, algunas cosas son mejores del Lumia, otras de S4 Mini.
    Ustedes que opinan? (Respondan por experiencia personal con el Lumia en lo posible)
    Saooluodos!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por German32 Ver mensaje
    Hola comunidad, quería sus opiniones acerca de este equipo, pronto lo tendré en mis manos. No hay nada mejo que comprobar uno mismo qué tal está el celular, mi anterior celular fue un S4 Mini. Mire las caracteristicas de ambos y no distan mucho en calidad, algunas cosas son mejores del Lumia, otras de S4 Mini.
    Ustedes que opinan? (Respondan por experiencia personal con el Lumia en lo posible)
    Saooluodos!
    Hola German! uso desde Noviembre Lumia 925 , antes andoid y IOS . Realmente estoy muy contenta con WP hasta logre tener mis marcadores de Chrone en el equipo con una App.

Es muy rápido, la cámara muy buena .
    @juanetche también dara opinión ya que el es usuario WP y familia desde mas tiempo que yo .

aquí compartimos aplicaciones:

https://foro.movistar.com.ar/th...-Windows-Phone

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por German32 Ver mensaje
    Saooluodos!
    Buenas querido, hace varios años ya que tanto yo como mi familia venimos utilizando los Lumia, y la verdad que muy contentos, tal es así que llegado el momento de cambiar el equipo, seguimos confiando en esta línea de modelos.
    Te va a llamar la atención lo fácil de adaptarse a ese SO, que corre muy rápido y está muy optimizado con el uso de la batería. Ni hablar con las cámaras, en especial en tu modelo, con la cámara delantera de 5MP, ideal para selfies.
    Y pronto vas a disponer de Windows 10 para descargar en tu equipo, lo cual seguramente traerá mayores novedades a tu equipo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!