Premiados Julio 2015 - Programa de Agradecimientos

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Premiados Julio 2015 - Programa de Agradecimientos

Hola amig@s del foro!

Tengo el placer de presentarles a los ganadores del #programadeagradecimientos de Julio.

Como saben, el ránking se basa en aquellos usuarios que más participan, que más ayudan a los demás y mejor entienden el concepto del Foro (acá pueden ver las acciones que te ayudarán a llegar a los niveles oro, plata y bronce).

Ésta es la lista ganadores de este mes :

"ORO"
    LICUADORA

@mcrisever, @fer82, @CaroDilo, @kick ass, @juanetche @lamasfiel

"PLATA"
    PLANCHA
    @Benny,@casaresj,@EmeTe, @Blackbird

"BRONCE"
    MASAJEADOR

@NicolasCNG, @rchervo, @facualaniz*, @juancvaz4241de*, @Anibal_Ecter, @leocp87

Para poder retirar los premios, envía un mensaje privado a MariON con nombre, apellidos y DNI. Y después retirá los premios en Independencia 169 CABA con una copia del DNI.

Los días para retirar los premios son :

- Miércoles 19/08: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    - Jueves 20/08: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    - Lunes 24/08: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    - Miércoles 26/08: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    - Jueves 27/08: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs

Pregunten por @popi - para saber su nombre completo envíeme mensaje privado por favor.

Si NO sos de Capital Federal o de Provincia de Buenos Aires necesitaremos también vuestros números de teléfono y dirección para que envíen los premios. Cualquier duda me escriben un privado. El resto deberán retirar los premios en persona o a través de un tercero con autorización del ganador - para más detalles me escriben.

Los premiados en el programa tiene luz verde para escribir notas de tecnología en el Blog Oficial de Movistar, así que vayan pensando temas y lo comentamos - mejor por mensaje privado.

Quiero agradecer especialmente a todos aquellos que no han sido premiados con algo material, pero también son el alma de este Foro. Primero el gran @rolotom seguido por @carlosalberto, aerosx, @erika righini,@Lulmovi,@
    SteppenwolfxD, @scrocco13, @AnaMaria2014, @drac, @Dahlia, @Dali, @Eudor, @xjonathanx, @jjp, @alejodu, @bin, @pabloh @sebasmarinok y demás familia! Si me he olvidado de alguien, no se olviden de mencionarlo

Recuerden que el 1 de Agosto todos los usuarios volvieron a empezar de cero - acá pueden ver lo premios de este mes.

El que no pueda o no quiera retirar su premio que me avise y así se lo pasamos a otro forista!!!

Larga Vida al #ForoMovistar !!!

*ganador potencial : debe confirmar que cumple las bases del programa.

Ex-Community Manager

15 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.63%
    Actividad Diaria
    36.7%
    Actividad Semanal
    185.47%
    Actividad Mensual
    171.94%
    Logros GeekSabio
    Gracias, muchas gracias @GabrielF @popi @MariON @gpapasergio @jgonza @pauravarino por estos incentivos y mantener activo este programa de agradecimientos.

Felicitaciones a @mcrisever, @fer82, @CaroDilo, @kick ass, @lamasfiel @SteppenwolfxD, @Benny @casaresj @EmeTe
    @NicolasCNG, @Blackbird, @rchervo, @facualaniz, @juancvaz4241de @aerosx, @rolotom, @carlosalberto, @erika righini, @Lulmovi, @leocp87, @scrocco13, @Anibal_Ecter, @AnaMaria2014, @drac, @Dahlia, @Dali, @Eudor, @xjonathanx, @jjp, @alejodu, @bin, @pabloh @sebasmarinok y visitantes por hacer que este foro crezca cada día mas en un clima agradable, alegre y sano manteniendo el respeto con el otro.

#LargavidaalforoMovistar

12 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek
    Gracias @GabrielF @MaiON @popi @gpapasergio !!!! que emoción !!!! El #ForoMovistar es lo mas!!!

Felicitaciones a mis compañer@s : @fer82, @CaroDilo, @kick ass, @juanetche @lamasfiel @SteppenwolfxD*, @Benny @casaresj @EmeTe
    @NicolasCNG, @Blackbird*, @rchervo, @facualaniz*, @juancvaz4241de*, @aerosx*
    @rolotom @carlosalberto, @erika righini, @Lulmovi, @leocp87, @scrocco13, @Anibal_Ecter, @AnaMaria2014, @drac, @Dahlia, @Dali, @Eudor, @xjonathanx, @jjp, @alejodu, @bin, @pabloh @sebasmarinok y demás foristas!!!

Gracias por compartir a diario!!!

13 Not allowed!

Avatar de Anibal_Ecter Nivel 18: Juvenil
    Mencionado
    647 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 280
    Dados: 372
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%
    felicitaciones a los ganadores, y a seguir participando!!

6 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1925 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,705
    Dados: 859
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    218.26%
    Actividad Mensual
    142.56%
    Logros Geek
    @mcrisever ya esta para ponerse una casa de electrodomesticos, jajajaja . Disfruten los premios. Gracias por la mencion.

5 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    10.96%
    Logros Geek
    No lo puedo creer!
    en primer lugar muchas gracias a @GabrielF @popi @MariON @gpapasergio @jgonza por la buena onda, por el programa y porque son abiertos a leernos y hacernos devolución de lo que decimos...

y dsps felicitaciones a @mcrisever, @CaroDilo, @kick ass, @lamasfiel @SteppenwolfxD, @Benny @casaresj @EmeTe @NicolasCNG, @Blackbird, @rchervo, @facualaniz, @juancvaz4241de @aerosx, @rolotom, @carlosalberto, @erika righini, @Lulmovi, @leocp87, @scrocco13, @Anibal_Ecter, @AnaMaria2014, @drac, @Dahlia, @Dali, @Eudor, @xjonathanx, @jjp, @alejodu, @bin, @pabloh @sebasmarinok

a todos mis compañeros del foro, hayan ganado o no y a los chicos que entran ocasionalmente
    cuando me toco estar fuera de aquí, sinceramente extrañe pasar un agradable momento con ustedes.
    entre todos, se genera un lindo lugar donde compartir gratos momentos con gente que desconocia.
    muchas gracias a todos...

Y no dejo de mencionar a mi buen amiga @mcrisever que fue la que me arrio! jajajajaj
    gracias cris.!

slds a todos!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

14 Not allowed!

Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    @mcrisever ya esta para ponerse una casa de electrodomesticos, jajajaja . Disfruten los premios. Gracias por la mencion.
    jajaja siiii , pero en este caso la licuadora que gane tiempo atrás se la di a mis ahijadas (querian una) , cuando se mudaron se la llevaron por ende viene bien. Felicitaciones para vos y ya sabes , extraño tus comentarios ...
    Cuando te sea posible date pasadita!!!
    Gracias @fer82 siempre atento!!!

2 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1925 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,705
    Dados: 859
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    218.26%
    Actividad Mensual
    142.56%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    jajaja siiii , pero en este caso la licuadora que gane tiempo atrás se la di a mis ahijadas (querian una) , cuando se mudaron se la llevaron por ende viene bien. Felicitaciones para vos y ya sabes , extraño tus comentarios ...
    Cuando te sea posible date pasadita!!!
    Gracias @fer82 siempre atento!!!
    Yo hago lo mismo. Hasta ahora no me quede con nada. Se los di todos a mi mama y a mi hermano .

2 Not allowed!

Avatar de Blackbird Nivel 27: Vice campeón de Metegol
    Mencionado
    693 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 775
    Dados: 772
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.77%
    Actividad Mensual
    5.14%
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola amig@s del foro!

Tengo el placer de presentarles a los ganadores del #programadeagradecimientos de Julio.

Como saben, el ránking se basa en aquellos usuarios que más participan, que más ayudan a los demás y mejor entienden el concepto del Foro (acá pueden ver las acciones que te ayudarán a llegar a los niveles oro, plata y bronce).

Ésta es la lista ganadores de este mes :

"ORO"
    LICUADORA

@mcrisever, @fer82, @CaroDilo, @kick ass, @juanetche @lamasfiel

"PLATA"
    PLANCHA
    @SteppenwolfxD
    *, @Benny,@casaresj,@EmeTe

"BRONCE"
    MASAJEADOR

Para poder retirar los premios, envía un mensaje privado a MariON con nombre, apellidos y DNI. Y después retirá los premios en Independencia 169 CABA con una copia del DNI.

Los días para retirar los premios son :

- Miércoles 19/08: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    - Jueves 20/08: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    - Lunes 24/08: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    - Miércoles 26/08: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    - Jueves 27/08: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs

Pregunten por @popi - para saber su nombre completo envíeme mensaje privado por favor.

Si NO sos de Capital Federal o de Provincia de Buenos Aires necesitaremos también vuestros números de teléfono y dirección para que envíen los premios. Cualquier duda me escriben un privado. El resto deberán retirar los premios en persona o a través de un tercero con autorización del ganador - para más detalles me escriben.

Los premiados en el programa tiene luz verde para escribir notas de tecnología en el Blog Oficial de Movistar, así que vayan pensando temas y lo comentamos - mejor por mensaje privado.

Quiero agradecer especialmente a todos aquellos que no han sido premiados con algo material, pero también son el alma de este Foro. Primero el gran @rolotom seguido por @carlosalberto, @erika righini, @Lulmovi, @leocp87, @scrocco13, @Anibal_Ecter, @AnaMaria2014, @drac, @Dahlia, @Dali, @Eudor, @xjonathanx, @jjp, @alejodu, @bin, @pabloh @sebasmarinok y demás familia! Si me he olvidado de alguien, no se olviden de mencionarlo

Recuerden que el 1 de Agosto todos los usuarios volvieron a empezar de cero - acá pueden ver lo premios de este mes.

El que no pueda o no quiera retirar su premio que me avise y así se lo pasamos a otro forista!!!

Larga Vida al #ForoMovistar !!!

*ganador potencial : debe confirmar que cumple las bases del programa.

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Gracias, muchas gracias @GabrielF @popi @MariON @gpapasergio @jgonza por estos incentivos y mantener activo este programa de agradecimientos.

Felicitaciones a @mcrisever, @fer82, @CaroDilo, @kick ass, @lamasfiel @SteppenwolfxD, @Benny @casaresj @EmeTe
    @NicolasCNG, @Blackbird, @rchervo, @facualaniz, @juancvaz4241de @aerosx, @rolotom, @carlosalberto, @erika righini, @Lulmovi, @leocp87, @scrocco13, @Anibal_Ecter, @AnaMaria2014, @drac, @Dahlia, @Dali, @Eudor, @xjonathanx, @jjp, @alejodu, @bin, @pabloh @sebasmarinok y visitantes por hacer que este foro crezca cada día mas en un clima agradable, alegre y sano manteniendo el respeto con el otro.

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Gracias @GabrielF @MaiON @popi @gpapasergio !!!! que emoción !!!! El #ForoMovistar es lo mas!!!

Felicitaciones a mis compañer@s : @fer82, @CaroDilo, @kick ass, @juanetche @lamasfiel @SteppenwolfxD*, @Benny @casaresj @EmeTe
    @rolotom @carlosalberto, @erika righini, @Lulmovi, @leocp87, @scrocco13, @Anibal_Ecter, @AnaMaria2014, @drac, @Dahlia, @Dali, @Eudor, @xjonathanx, @jjp, @alejodu, @bin, @pabloh @sebasmarinok y demás foristas!!!

Gracias por compartir a diario!!!

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    No lo puedo creer!
    en primer lugar muchas gracias a @GabrielF @popi @MariON @gpapasergio @jgonza por la buena onda, por el programa y porque son abiertos a leernos y hacernos devolución de lo que decimos...

y dsps felicitaciones a @mcrisever, @CaroDilo, @kick ass, @lamasfiel @SteppenwolfxD, @Benny @casaresj @EmeTe @NicolasCNG, @Blackbird, @rchervo, @facualaniz, @juancvaz4241de @aerosx, @rolotom, @carlosalberto, @erika righini, @Lulmovi, @leocp87, @scrocco13, @Anibal_Ecter, @AnaMaria2014, @drac, @Dahlia, @Dali, @Eudor, @xjonathanx, @jjp, @alejodu, @bin, @pabloh @sebasmarinok

a todos mis compañeros del foro, hayan ganado o no y a los chicos que entran ocasionalmente
    cuando me toco estar fuera de aquí, sinceramente extrañe pasar un agradable momento con ustedes.
    entre todos, se genera un lindo lugar donde compartir gratos momentos con gente que desconocia.
    muchas gracias a todos...

Y no dejo de mencionar a mi buen amiga @mcrisever que fue la que me arrio! jajajajaj
    gracias cris.!

slds a todos!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy... MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!! ? ? ? ? . No me esperaba ni a patadas ganarme algo de nuevo, estoy re contenta! .. Les agradezco muchísimo la paciencia y la buena onda que tienen siempre al contestar todas mis dudas, me pone muy feliz que haya gente tan copada acá! . Con lo que adoro hacer masajes, esto me vino al pelo!! .
    Gracias, de corazón, y felicitaciones para tod@s!!! .. Ojalá tengan una hermosa semana!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: YAY.gif 
Visitas: 16 
Tamaño: 1.59 MB 
ID: 12582
    The song remains the same..

4 Not allowed!

Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up