cambio de compañia

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de vblazicevic Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    cambio de compañia

    hola, la semana pasada de cambie se compañia de personal a movistar, me dijieron q dentro de los 2 o 3 dias siguientes me.llegaria un mensaje de personal con.la despedida y una vez q me llegara el mensaje debia llamar a personal para el desbloqueo de mi equipo, y hasta ahora no me.ha llegado ningun mensaje, trato de comunicarme con movistar pero ningun teelefono me da la opcion de hablar con algun asesor.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    843 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 850
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    270
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    30.01%
    Actividad Mensual
    17.87%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por vblazicevic Ver mensaje
    hola, la semana pasada de cambie se compañia de personal a movistar, me dijieron q dentro de los 2 o 3 dias siguientes me.llegaria un mensaje de personal con.la despedida y una vez q me llegara el mensaje debia llamar a personal para el desbloqueo de mi equipo, y hasta ahora no me.ha llegado ningun mensaje, trato de comunicarme con movistar pero ningun teelefono me da la opcion de hablar con algun asesor.
    hola podes mandar mensaje privado en las redes sociales:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    o llamar desde un fijo al 0800 321 0611
    o desde otro movistar al *611

    saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,288
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3465 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,968
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,082
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.64%
    Actividad Diaria
    130.11%
    Actividad Semanal
    51.25%
    Actividad Mensual
    142.58%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vblazicevic Ver mensaje
    hola, la semana pasada de cambie se compañia de personal a movistar, me dijieron q dentro de los 2 o 3 dias siguientes me.llegaria un mensaje de personal con.la despedida y una vez q me llegara el mensaje debia llamar a personal para el desbloqueo de mi equipo, y hasta ahora no me.ha llegado ningun mensaje, trato de comunicarme con movistar pero ningun teelefono me da la opcion de hablar con algun asesor.
    Buenas, puedes ingresar a la web de portabilidad de Movistar, y allì observarás la opción "Ya inicié el trámite, verificar el estado", allì debes ingresar tu número d e línea y el código que allí figura.
    Así podrás averiguar en que estado se encuentra tu solicitud de Portabilidad.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •