falta de señal

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Facu08145 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.99%
    Actividad Mensual
    1.21%

falta de señal

Buenos días usuarios disculpen si no pongo el tema en el lugar correspondiente pero Tengo un problema con la señal de mi chip, estoy casi todo el día sin señal y cuando agarra es baja la señal Tengo un celular con Dual Sim y puse otro chip movistar y probé los 2 a la vez y cuando un chip tiene toda la señal el que uso no tiene nada. Tengo la linea con crédito y activada. Si pudieran darme una ayuda se los agradeceré. Muchas gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    802 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 837
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.34%
    Actividad Diaria
    77.85%
    Actividad Semanal
    73.9%
    Actividad Mensual
    44.46%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Facu08145 Ver mensaje
    Buenos días usuarios disculpen si no pongo el tema en el lugar correspondiente pero Tengo un problema con la señal de mi chip, estoy casi todo el día sin señal y cuando agarra es baja la señal Tengo un celular con Dual Sim y puse otro chip movistar y probé los 2 a la vez y cuando un chip tiene toda la señal el que uso no tiene nada. Tengo la linea con crédito y activada. Si pudieran darme una ayuda se los agradeceré. Muchas gracias
    hola bienvenido al foro de usuarios!! te recomiendo que llames al *611 desde otro celu o al 0800 321 0611 desde un fijo explicales el problema y te van a derivar a un area tecnica donde van a hacer todas las verificaciones, y si seguis con el mismo problema te recomiendo que cambies de chip, podes pedir que te lo envien o pasar a retirarlo por una oficina de movistar te dejo un buscador asi ves cual te queda mas cerca:

http://www.movistar.com.ar/atencion-...es-de-movistar

saludos

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2268 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,456
    Dados: 9,382
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.37%
    Actividad Diaria
    8.65%
    Actividad Semanal
    29.41%
    Actividad Mensual
    82.24%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por Facu08145 Ver mensaje
    Buenas noches @Facu08145, entiendo que tu equipo es dual sim, con dos chip en uso, uno con escasa señal y el otro sin problemas, te sugiero salvo mejor criterio de otros compañerosde foro, antes de reclamos, etc etc, configures exactamente tu movil con los parámetros de configuración del sector del chip que recibe buena señal. Nos cuentas por favor como te fue, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!