Me cortan la linea luego de haber pagado con mi tarjeta

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de josemaricarmen71 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me cortan la linea luego de haber pagado con mi tarjeta

    He pagado con mastercard el 6-7-15 el saldo reclamado por movistar. Me asignaron el codigo 658580. Lo reitere a traves del 611, personalmente en sucursal lomas de zamora, ayer nuevamente y me dicen que no localizan el pago de % 524.56 abonado a traves de mastercard banco nacion a la mañana el dia 7 de julio.
    No obstante, me cortan repetidamente la linea diciendo que adeudo.
    Por favor me explican que esta pasando.? Espero una respuesta definitiva a mi linea es *********. Gracias. Jose miguez

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,390
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2409 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,067
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por josemaricarmen71 Ver mensaje
    He pagado con mastercard el 6-7-15 el saldo reclamado por movistar. Me asignaron el codigo 658580. Lo reitere a traves del 611, personalmente en sucursal lomas de zamora, ayer nuevamente y me dicen que no localizan el pago de % 524.56 abonado a traves de mastercard banco nacion a la mañana el dia 7 de julio.
    No obstante, me cortan repetidamente la linea diciendo que adeudo.
    Por favor me explican que esta pasando.? Espero una respuesta definitiva a mi linea es XXXXXXX4. Gracias. Jose miguez
    Hola. Es probable que el banco aun no haya hecho el envio del abono.

    Comuniucate con Movistar por estos canales:
    Twitter Movistar
    Facebook Movistar


    Solo por privado manda la info. Tambien, por seguridad edita tu posteo

    .....Actualizado....

    y no olvides de reclamar además de que vuelvan la linea al servicio que NO te generen intereses despues del pago

    ¿vos controlaste el descuento en la tarjeta no?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @ josemaricarmen71

    Cuando realizas un pago, podes ver en Mi Cuenta su ingreso:

    [Guía] Consultar pagos - Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...881#post108881

    Yo utilizo este método para consultas o reclamos ya que queda escrito, responden en misma via y llaman

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •