Deficiente Servicio y Facturación excesiva

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    Avatar de Rosana Marta Lopez Nivel 1: Principiante
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    Deficiente Servicio y Facturación excesiva

    Hola quiero informar que desde que se activo el famoso 4G, mi servicio se deterioró fuertemente y prácticamente no tengo señal ni en mi casa ni trabajo. También quiero que me den una respuesta, ya que he llamado reiteradas veces en el transcurso de varios meses y aún no recibo respuesta tanto de porque me cambiaron el abono de las 5 líneas de mi familia sin previo aviso, lo que hace que uds manejen mi economía familiar ; ni tampoco recibo respuestas por la excesiva facturación que me realizan a mis 2 tarjetas de crédito lo que me represento pagar el mes pasado casi $2400. Llame reiteradas veces al *611, y me cortan las llamadas, y cuando deciden hablarme no les figura en sistema. Quiero respuesta a todas mis consultas y quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron demás, sino cambiaré automáticamente las 5 lineas de compañía. Me siento estafada. Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Rosana Marta Lopez Ver mensaje
    Hola quiero informar que desde que se activo el famoso 4G, mi servicio se deterioró fuertemente y prácticamente no tengo señal ni en mi casa ni trabajo. También quiero que me den una respuesta, ya que he llamado reiteradas veces en el transcurso de varios meses y aún no recibo respuesta tanto de porque me cambiaron el abono de las 5 líneas de mi familia sin previo aviso, lo que hace que uds manejen mi economía familiar ; ni tampoco recibo respuestas por la excesiva facturación que me realizan a mis 2 tarjetas de crédito lo que me represento pagar el mes pasado casi $2400. Llame reiteradas veces al *611, y me cortan las llamadas, y cuando deciden hablarme no les figura en sistema. Quiero respuesta a todas mis consultas y quiero que me devuelvan el dinero que me cobraron demás, sino cambiaré automáticamente las 5 lineas de compañía. Me siento estafada. Muchas gracias.
    Buenas, recuerda que este foro lo componemos los mismos usuarios que nos ayudamos unos con otros, no hay representantes Movistar gestionando trámites ni consultas.

    Como experiencia propia, te aconsejo realizar los reclamos por redes sociales.
    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina
    O twitter
    https://twitter.com/movistararg

    Me ha uso.bien con esas vías de comunicación, no así con el *611

    También dispones otro medio de reclamo/consulta por medio de "Mi Cuenta"

    https://foro.movistar.com.ar/th...Mi-Cuenta-quot

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