Sobre cambio de abono

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de pdegelec52ef8 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Sobre cambio de abono

    Buenas, queria consultar, ya que me llego el otro dia un sms que me decia "inicio tu ciclo" y que mi abono era ahora de 439,30 pesos. Eso quiere decir que me cambian de abono y no me piden autorizacion??

    Por otra parte, mande el otro dia un mail para solicitar me cambien el equipo ya que el mio anda mal y no se escucha bien, y teniendo en cuenta que siempre he pagado a termino y he tenido siempre abonos altos. Me gustaria que puedan ofrecerme un equipo nuevo sin cargo.,

    Muchas gracias y espero respuesta

    Pablo

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pdegelec52ef8 Ver mensaje
    Buenas, queria consultar, ya que me llego el otro dia un sms que me decia "inicio tu ciclo" y que mi abono era ahora de 439,30 pesos. Eso quiere decir que me cambian de abono y no me piden autorizacion??

    Por otra parte, mande el otro dia un mail para solicitar me cambien el equipo ya que el mio anda mal y no se escucha bien, y teniendo en cuenta que siempre he pagado a termino y he tenido siempre abonos altos. Me gustaria que puedan ofrecerme un equipo nuevo sin cargo.,

    Muchas gracias y espero respuesta

    Pablo
    Buenas, primero quiero informar que en este foro la ayuda la brindamos los mismos usuarios, que como vos, somos clientes de Movistar.
    Es por ello que no podemos acceder a los movimientos de tu línea. Para poder aclararlo debes comunicarte con un representante, y para ello cuentas con diferentes medios.

    *611 desde cualquier línea Movistar o al 0800-321-0611 desde cualquier fijo.
    También cuentas con las redes sociales:
    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina
    O Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    Y recuerda que puedes consultar tu plan actual a través de "Mi Cuenta".

    https://foro.movistar.com.ar/th...Nueva-interfaz

    Salu2.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.68%
    Actividad Mensual
    5.57%


    Cita Iniciado por pdegelec52ef8 Ver mensaje
    Buenas, queria consultar, ya que me llego el otro dia un sms que me decia "inicio tu ciclo" y que mi abono era ahora de 439,30 pesos. Eso quiere decir que me cambian de abono y no me piden autorizacion??

    Por otra parte, mande el otro dia un mail para solicitar me cambien el equipo ya que el mio anda mal y no se escucha bien, y teniendo en cuenta que siempre he pagado a termino y he tenido siempre abonos altos. Me gustaria que puedan ofrecerme un equipo nuevo sin cargo.,

    Muchas gracias y espero respuesta

    Pablo
    Hola Pablo. A mí me sucedió lo mismo que a vos y tambié me enteré el recibir el sms con el anuncio del ciclo. Me habían puesto un abono mas caro y además no tenía llamadas gratis a líneas Movistar.
    Lo que hice fue reclamar vía MP por Facebook y me lo volvieron a cambiar en el día.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •