quejas por cobros compulsivos

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de marangos61b5003c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    quejas por cobros compulsivos

    Es una vergüenza, compré un SANSUNG GALAXY S6, no me enviaron el chip correspondiente y ahora me cobran el envío del chip; y el operador en forma compulsiva me cambio el plan de comunidad por uno de mas valor sin consultarme y ahora para volver al plan anterior me cobran una multa de $ 250. HASTA CUANDO NOS VAN A COBRAR COSAS POR CULPA DE ELLOS ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marangos61b5003c Ver mensaje
    Es una vergüenza, compré un SANSUNG GALAXY S6, no me enviaron el chip correspondiente y ahora me cobran el envío del chip; y el operador en forma compulsiva me cambio el plan de comunidad por uno de mas valor sin consultarme y ahora para volver al plan anterior me cobran una multa de $ 250. HASTA CUANDO NOS VAN A COBRAR COSAS POR CULPA DE ELLOS ?
    bienvenido al foro de usuarios. Cuando compraste el S6 , marcaste la opción de mantener tu plan? ya sabes que varia el precio depende plan, la publicación se basa en los planes One luego va subiendo. Quizas allí esta el inconveniente.
    Esta sin stock por eso no puedo mostrarte las diferencias.
    En foro todos somos usuarios.
    En caso deberas insistir en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Con respecto a la sim, si hiciste cambio de equipo , el mismo no va con sim. Si es línea nueva ahí si corresponde.

    Para saber el tema del cambio de plan , cuanto pagaste el equipo? $9999 ? si es asi, ese es el precio con Planes One.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de marangos61b5003c Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Se de lo que hablo, ya que como la pagina estaba congestionada, el operador de ventas online me llamo, le consulte todo lo que necesitaba saber y le repeti varias veces que no queria cambiar el plan y ese no es el precio el precio es de $10,700, que corresponde a comunidad movistar. No es a primera vez que hago cambio de equipo y jamas tuve problemas SI ESTOY RECLAMANDO ES POR QUE SE QUE ME ESTAN ESTAFANDO, NO ACOSTUMBRO A QUEJARME POR QUE SI.

    y si correspondia el chip ya que al cambiar la categoria del aparato el que tengo no va en el s6

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    @marangos61b5003c nadie dice no sepas, reitero aquí todos somos usuarios y nos tratamos de ayudar , con onda siempre...
    Es un tema para reclamar si o si en Tienda , incluso deben tener grabado cuando te llamaron si es que ellos precisan corroborar algo.
    Llamaste a Tienda? nose si están hoy sábado...

    0800-999-1009

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Itati Corrientes
    Mensajes
    2,897
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    974 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,927
    Dados: 608
    vBActivity - Stats
    Points
    482
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.19%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    77.91%
    Actividad Mensual
    62.68%
    Logros Geek


    No. a mi me hicieron lo mismo lo que yo hice fui a la sucursal. y hay me arreglaron el problema
    Saludos
    Bastian

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •