No me funciona el Tu Go.

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Roberto Pulenta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    No me funciona el Tu Go.

    Estimados,
    Tengo varios equipos en mi empresa. En uno de ellos, instalo el TuGo exitosamente, pero cuando quiero llamar, se corta casi instantaneamente, sin llegar a establecer la llamada. Cuando quiero mandar un sms, me dice que no puede.
    Ya reclamé en Movistar, pero ellos solo saben desactivarlo y activarlo y no tienen idea de qué es lo que está pasando.
    El celular no es ya que si me logeo con otra cuenta, anda bien.
    Le pasó a otro este problema? Alguien sabe que puede pasar?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,673
    Mencionado
    2273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,461
    Dados: 9,401
    vBActivity - Stats
    Points
    291
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.3%
    Actividad Mensual
    92.67%
    Logros GeekSabio


    Buenas noches @Roberto Pulenta, un gusto, bienvenido al foro, cuento también con To Go en mi móvil y dos equipos mas (PC) le doy bastante uso, acordemos que solo funciona con Wi Fi, y justamente en ocaciones me ocurre lo mismo; en mis oficinas de trabajo cuando la señal (Wi Fi laboral) está congestionada, imposible conectar (enviar<>recibir), espero este sea tu inconveninte. Por favor nos comentas como te fue probando con buena señal, gracias
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Roberto Pulenta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Te contesto. No, definitivamente no es un tema de potencia de señal. Tengo otros celulares con TuGo en el mismo lugar. Además, si le cambio el tel. me hace lo mismo y si pongo esa línea en otro tel. me hace lo mismo. Ya confirmé que el problema está en esa linea. Necesito que TuGo lo resuelva y se ve que no tienen idea. Me dicen que lo vuelva a instalar, etc. Nada lo resuelve....

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,673
    Mencionado
    2273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,461
    Dados: 9,401
    vBActivity - Stats
    Points
    291
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.3%
    Actividad Mensual
    92.67%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Roberto Pulenta Ver mensaje
    Te contesto. No, definitivamente no es un tema de potencia de señal. Tengo otros celulares con TuGo en el mismo lugar. Además, si le cambio el tel. me hace lo mismo y si pongo esa línea en otro tel. me hace lo mismo. Ya confirmé que el problema está en esa linea. Necesito que TuGo lo resuelva y se ve que no tienen idea. Me dicen que lo vuelva a instalar, etc. Nada lo resuelve....
    Gracias por responder @Roberto Pulenta, yo intentaría cambiando por nueva sim (conservando número)
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de Roberto Pulenta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    No se a que te referís con lo de cambiar sim. Como te expliqué, el problema no está en el teléfono sinó en la linea ya que si de otro teléfono como ser el mío, oon otra sim, me logueo al TuGo con el Nro. en cuestión, tampoco me funciona.....

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,673
    Mencionado
    2273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,461
    Dados: 9,401
    vBActivity - Stats
    Points
    291
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.3%
    Actividad Mensual
    92.67%
    Logros GeekSabio


    Sugerir cambio de sim hago referencia a cambio de chip.
    Mi versión de To Go 2.20.1
    Dejo enlace de ayuda para To Go http://www.movistar.com.ar/atencion-...pregunta/tu-go
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Roberto Pulenta Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Si, entendí lo de cambiar el chip.
    Lo que pasa, es que al yo logearme en otro teléfono al tugo del que no anda, y ver que sucede lo mismo, Me demuestra que no es un problema del chip.
    Es decir, corro el TuGo de la linea que no quiere andar en un celular que tiene otro chip e igual me hace lo mismo.
    Incluso, si en el teléfono que no anda el TuGo de su linea, me logeo al tu go con otra linea, ésta anda bien.
    Por eso, concluyo que el tema pasa por una configuración del TuGo de la linea que no quiere andar. Pero todas las configuraciones que están a mi alcance no me dieron resultado y es así cómo recurro a Movistar, quienes hacen pruebas, pero no logran dar con la tecla. Creo que ni ellos mismos lo entienden bien....
    Sigo insistiendo y recurriendo a ellos para que le den una solución, pero siempre solo saben darme de baja y de alta y vuelve a pasar (queda grabado algo en el usuario (esa linea) que no quiere andar.....

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •