Urgente antes del 20/08/2015 me borro !!!

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de carlos martinez Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Urgente antes del 20/08/2015 me borro !!!

Hola, les cuento, el día 03/06 del cte, llamé al asterisco 611 para comunicarle que queria BORRAR mis tres lineas de este servicio, dado que me quiero pasar a PERSONAL porque me ofrecian un plan mejor, la operadora me pasó con el sector que corresponde a este tema, me atiende otra operadora, y luego de explicarle que lo que me venia por gasto, era mucho y que habia conseguido en PERSONAL algo ADECUADO a lo que buscaba, ella luego de un rato OFRECIENDOME todo lo que a su alcance estaba, termino diciendome que podia darme lo siguiente 300Mg , un PLAN CON ABONO MENSUAL DE $ 215 Y ME CARGABAN $ 200, PEEEEERO COMO ERA UN PLAN ESPECIAL , LOS PRIMEROS TRES (3) MESES TAN SOLO PAGARIA $ 172.
    Hoy recibí las FACTURAS que vencen el 14/08, YYY ME VOLVIÓ A RECAGAR, ME LLEGÓ UNA FACTURA DE $ 299,63, Y LA OTRA DE $ 231,75, llamé al *611, consulté a la operadora y me dijo - NOOO Sr. Ud tiene una factura de $ 245 mas recargos...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%

Cita Iniciado por carlos martinez Ver mensaje
    Hola, les cuento, el día 03/06 del cte, llamé al asterisco 611 para comunicarle que queria BORRAR mis tres lineas de este servicio, dado que me quiero pasar a PERSONAL porque me ofrecian un plan mejor, la operadora me pasó con el sector que corresponde a este tema, me atiende otra operadora, y luego de explicarle que lo que me venia por gasto, era mucho y que habia conseguido en PERSONAL algo ADECUADO a lo que buscaba, ella luego de un rato OFRECIENDOME todo lo que a su alcance estaba, termino diciendome que podia darme lo siguiente 300Mg , un PLAN CON ABONO MENSUAL DE $ 215 Y ME CARGABAN $ 200, PEEEEERO COMO ERA UN PLAN ESPECIAL , LOS PRIMEROS TRES (3) MESES TAN SOLO PAGARIA $ 172.
    Hoy recibí las FACTURAS que vencen el 14/08, YYY ME VOLVIÓ A RECAGAR, ME LLEGÓ UNA FACTURA DE $ 299,63, Y LA OTRA DE $ 231,75, llamé al *611, consulté a la operadora y me dijo - NOOO Sr. Ud tiene una factura de $ 245 mas recargos...
    Hola Carlos. Tuve que editar tu posteo porque ese lenguaje no está permitido acá dentro.

Espero que alguno de los chic@s del Foro pueda aconsejarte.

Recuerda no obstante que no hay agentes de Movistar acá, es una comunidad hecha por y para los usuarios.
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Carlos. Tuve que editar tu posteo porque ese lenguaje no está permitido acá dentro.

Recuerda no obstante que no hay agentes de Movistar acá, es una comunidad hecha por y para los usuarios.
    Creo lo mas conveniente es iniciar un tramite / reclamo en Mi Cuenta. Queda escrito, responden y contactan

Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

2 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje

Buenas yo creo que para que te quedes mas tranquilo, debes presentarte en un Centro Movistar, explicar lo sucedido con el respeto que cualquier persona se merece. Escucha que respuestas te brindan, y en caso que no sean satisfactorias, recurras lis centros de defensa al consumidor, que para eso existen.
    Salu2.

.....Actualizado....

Aclaro que en el foro, no hay representantes de Movistar gestionando tramites ni consultas, somos los mismos usuarios, como vos, que nos ayudamos unos con otros.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema