Urgente antes del 20/08/2015 me borro !!!

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    Avatar de carlos martinez Nivel 1: Principiante
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    Urgente antes del 20/08/2015 me borro !!!

    Hola, les cuento, el día 03/06 del cte, llamé al asterisco 611 para comunicarle que queria BORRAR mis tres lineas de este servicio, dado que me quiero pasar a PERSONAL porque me ofrecian un plan mejor, la operadora me pasó con el sector que corresponde a este tema, me atiende otra operadora, y luego de explicarle que lo que me venia por gasto, era mucho y que habia conseguido en PERSONAL algo ADECUADO a lo que buscaba, ella luego de un rato OFRECIENDOME todo lo que a su alcance estaba, termino diciendome que podia darme lo siguiente 300Mg , un PLAN CON ABONO MENSUAL DE $ 215 Y ME CARGABAN $ 200, PEEEEERO COMO ERA UN PLAN ESPECIAL , LOS PRIMEROS TRES (3) MESES TAN SOLO PAGARIA $ 172.
    Hoy recibí las FACTURAS que vencen el 14/08, YYY ME VOLVIÓ A RECAGAR, ME LLEGÓ UNA FACTURA DE $ 299,63, Y LA OTRA DE $ 231,75, llamé al *611, consulté a la operadora y me dijo - NOOO Sr. Ud tiene una factura de $ 245 mas recargos...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por carlos martinez Ver mensaje
    Hola, les cuento, el día 03/06 del cte, llamé al asterisco 611 para comunicarle que queria BORRAR mis tres lineas de este servicio, dado que me quiero pasar a PERSONAL porque me ofrecian un plan mejor, la operadora me pasó con el sector que corresponde a este tema, me atiende otra operadora, y luego de explicarle que lo que me venia por gasto, era mucho y que habia conseguido en PERSONAL algo ADECUADO a lo que buscaba, ella luego de un rato OFRECIENDOME todo lo que a su alcance estaba, termino diciendome que podia darme lo siguiente 300Mg , un PLAN CON ABONO MENSUAL DE $ 215 Y ME CARGABAN $ 200, PEEEEERO COMO ERA UN PLAN ESPECIAL , LOS PRIMEROS TRES (3) MESES TAN SOLO PAGARIA $ 172.
    Hoy recibí las FACTURAS que vencen el 14/08, YYY ME VOLVIÓ A RECAGAR, ME LLEGÓ UNA FACTURA DE $ 299,63, Y LA OTRA DE $ 231,75, llamé al *611, consulté a la operadora y me dijo - NOOO Sr. Ud tiene una factura de $ 245 mas recargos...
    Hola Carlos. Tuve que editar tu posteo porque ese lenguaje no está permitido acá dentro.

    Espero que alguno de los chic@s del Foro pueda aconsejarte.

    Recuerda no obstante que no hay agentes de Movistar acá, es una comunidad hecha por y para los usuarios.
    Ex-Community Manager

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  3. #3
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    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Carlos. Tuve que editar tu posteo porque ese lenguaje no está permitido acá dentro.

    Espero que alguno de los chic@s del Foro pueda aconsejarte.

    Recuerda no obstante que no hay agentes de Movistar acá, es una comunidad hecha por y para los usuarios.
    Creo lo mas conveniente es iniciar un tramite / reclamo en Mi Cuenta. Queda escrito, responden y contactan

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

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  4. #4
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    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola Carlos. Tuve que editar tu posteo porque ese lenguaje no está permitido acá dentro.

    Espero que alguno de los chic@s del Foro pueda aconsejarte.

    Recuerda no obstante que no hay agentes de Movistar acá, es una comunidad hecha por y para los usuarios.
    Buenas yo creo que para que te quedes mas tranquilo, debes presentarte en un Centro Movistar, explicar lo sucedido con el respeto que cualquier persona se merece. Escucha que respuestas te brindan, y en caso que no sean satisfactorias, recurras lis centros de defensa al consumidor, que para eso existen.
    Salu2.

    .....Actualizado....

    Aclaro que en el foro, no hay representantes de Movistar gestionando tramites ni consultas, somos los mismos usuarios, como vos, que nos ayudamos unos con otros.

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