problemas *611

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de floresjavier201059ff11 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    problemas *611

    Hace 9 días que no me dan una respuesta a mi problema hace 9 días que escucho las barbaridades que me brindan como respuesta en el *611 es decadente la atención que brindan en ese circuito no instruyen a los operadores deben y tienen la obligación de capacitarlos no saben para que están sentados atendiendo a los clientes es una vergüenza donde esta el gerente de atención al cliente brilla por su ausencia este sector para mi ya no posee calificativo VERGUENZA Y SIN VERGUENZA EL QUE LOS GERENCIA mi movil ******* espero respuesta idónea

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569


    Cita Iniciado por floresjavier201059ff11 Ver mensaje
    Hace 9 días que no me dan una respuesta a mi problema hace 9 días que escucho las barbaridades que me brindan como respuesta en el *611 es decadente la atención que brindan en ese circuito no instruyen a los operadores deben y tienen la obligación de capacitarlos no saben para que están sentados atendiendo a los clientes es una vergüenza donde esta el gerente de atención al cliente brilla por su ausencia este sector para mi ya no posee calificativo VERGUENZA Y SIN VERGUENZA EL QUE LOS GERENCIA mi movil ********* espero respuesta idónea


    Hola Javier. No pongas datos personales porque acá no hay atención a clientes. Es un foro de usuarios.
    Te recomiendo que envíes un MP a Facebook. Ahí te atienden rápido.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,379
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @floresjavier201059ff11 para tu gestión debes contactarte con los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    También se respondio aquí:

    https://foro.movistar.com.ar/th...-Una-Verguenza

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •