El *611 no me ofrece solución

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de floresjavier201059ff11 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    El *611 no me ofrece solución

    Hace 9 días que no me dan una respuesta a mi problema hace 9 días que escucho las barbaridades que me brindan como respuesta en el *611 es decadente la atención que brindan en ese circuito no instruyen a los operadores deben y tienen la obligación de capacitarlos no saben para que están sentados atendiendo a los clientes es una vergüenza donde esta el gerente de atención al cliente brilla por su ausencia este sector para mi ya no posee calificativo VERGUENZA Y SIN VERGUENZA EL QUE LOS GERENCIA mi movil ******** espero respuesta idónea

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,100
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3312 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por floresjavier201059ff11 Ver mensaje
    Hace 9 días que no me dan una respuesta a mi problema hace 9 días que escucho las barbaridades que me brindan como respuesta en el *611 es decadente la atención que brindan en ese circuito no instruyen a los operadores deben y tienen la obligación de capacitarlos no saben para que están sentados atendiendo a los clientes es una vergüenza donde esta el gerente de atención al cliente brilla por su ausencia este sector para mi ya no posee calificativo VERGUENZA Y SIN VERGUENZA EL QUE LOS GERENCIA mi movil ******** espero respuesta idónea
    Buenas, lamentablemente ya hay muchas quejas por parte de los clientes con el *611.
    Recuerda que en este foro somos usuarios que nos ayudamos unos con otros.
    Por experiencia propia, los mejores canales de atención hoy en día, son las redes sociales.

    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina
    O Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •