El equipo no me llego, hace un mes lo compre

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de giselarasquela503e4d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    El equipo no me llego, hace un mes lo compre

    El día 7 de Julio realicé un cambio de equipo por la tienda movistar, un LG G3, con fecha de entrega el 15 de Julio de 2015. Llame reiteradas veces hasta el día de hoy, más de 3 veces por día. El equipo no me llego, ya esta pago!!!!
    Me reprogramaron la entrega más de 5 veces, y las mismas veces me la cancelaron. Quiero que me envíen el equipo de una vez!!!!!! Si no voy a presentar una demanda por estafa.

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,314
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por giselarasquela503e4d Ver mensaje
    El día 7 de Julio realicé un cambio de equipo por la tienda movistar, un LG G3, con fecha de entrega el 15 de Julio de 2015. Llame reiteradas veces hasta el día de hoy, más de 3 veces por día. El equipo no me llego, ya esta pago!!!!
    Me reprogramaron la entrega más de 5 veces, y las mismas veces me la cancelaron. Quiero que me envíen el equipo de una vez!!!!!! Si no voy a presentar una demanda por estafa.
    Como aquí todos somos usuarios deberas insistir te den una solución en Tienda

    vía e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com

    En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325


    Tienda Movistar llamando al 0800-999-1009

    Comentanos como sigue el tema.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de giselarasquela503e4d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    El mail lo rechaza y la página para enviar mails no lo envía.
    Quiero solución YA!

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,314
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por giselarasquela503e4d Ver mensaje
    El mail lo rechaza y la página para enviar mails no lo envía.
    Quiero solución YA!
    aquí somos todos usuarios, lamentablemente no accedemos a gestión alguna. Lo deberas solucionar con los canales que te deje .

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •