Perdida de señal 4g

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de matu471f425e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Perdida de señal 4g

Hola me gustaria informa que ya 2 meses no tengo señal de 4g al rededor de mi casa ,barrio de villa crespo -caba- entre la calle malabia y aguierre . apenas se activar los servicio de 4g anda re bien tenia todas las rayas de señal completa donde tenia excelente internet con 4g , pero de un dia para otro ya no tengo 4g solo me aparece "E" LA MAS BAJA SEÑAL DE INTERNET pero hago 2 cuadras de mi casa y tengo 4g.

tambien tengo la app de Mi Movistar donde marca donde estan las atenas de 4g y me marcan 4 atenas al alrededor de mi casa y aun asi no tengo 4g vivo en el ultimo piso del edificio todo despejado.

Me gustaria si pudieran amplicar la señal de las antenas de la zona ,xq veo q tiene algunas un alcanze de 50mts ! otras 1km y otra 200mts, osea yo nose en que antena se agarra mi celular para obtener la señal

tengo un s5 mini

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,743
    Dados: 55,380
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.14%
    Actividad Diaria
    1929.35%
    Actividad Semanal
    3390.22%
    Actividad Mensual
    3109.7%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por matu471f425e Ver mensaje
    Hola me gustaria informa que ya 2 meses no tengo señal de 4g al rededor de mi casa ,barrio de villa crespo -caba- entre la calle malabia y aguierre . apenas se activar los servicio de 4g anda re bien tenia todas las rayas de señal completa donde tenia excelente internet con 4g , pero de un dia para otro ya no tengo 4g solo me aparece "E" LA MAS BAJA SEÑAL DE INTERNET pero hago 2 cuadras de mi casa y tengo 4g.

tambien tengo la app de Mi Movistar donde marca donde estan las atenas de 4g y me marcan 4 atenas al alrededor de mi casa y aun asi no tengo 4g vivo en el ultimo piso del edificio todo despejado.

Me gustaria si pudieran amplicar la señal de las antenas de la zona ,xq veo q tiene algunas un alcanze de 50mts ! otras 1km y otra 200mts, osea yo nose en que antena se agarra mi celular para obtener la señal

tengo un s5 mini
    podrias solicitar verifiquen tu línea ya que antes si tenias buena señal y ya no
    Canales de atención:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    51.72%
    Actividad Mensual
    61.06%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por matu471f425e Ver mensaje

tengo un s5 mini
    Hola Matu, vos solo tenes este problema???

Por que no te comunicas con representantes de la empresa para que verifiquen si no hay algun problema en la zona o en tu linea

Twitter Movistar
    Facebook Movistar

Recorda mandar tus datos solo por privado
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de matu471f425e Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

todos los integrantes de mi familia tiene y vecinos tambien , xq tuve preguntando. saludos

estoy pensando de cambiar de compania , ya que tengo un servicio one y no tengo 4g en mi casa cliente mas de 6 años

0 Not allowed!