¿Robo? Me pinchan el telefono cada ves que quiero llamar al 112 114

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de athiel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

¿Robo? -Al reclamar- Me pinchan el telefono al llamar al 112 114 -indignado-

Soy el titular de la linea xxxxxxxxxxx que del 4 de abril al 11 de mayo mi problema fue por lentitud de internet por debajo del 0.8mb (cuando minumo te deberian dar 1.5) en este transcurso vinieron 4 técnicos a casa. Todas los reclamos uno cada 3 días eran por lentitud de Internet y estaba mas que confirmado.
    El problema es que no quieren tomarme el reclamo porque ellos me siempre desde elprimer dia al final hicieron un seguimiento del internet y como que nunca se corto y dicen "siempre tenes internet" no te podes descontar nada. Fin. chau. ¿Pero quien ****** reclamo por que la internet se corta? Todos mis reclamos son por que la internet es pésima y todos mis reclamos escritos y reelidos por el servicio tecnico dicen eso.
    ¿Entonces a que ****** lleva eso? que te hicimos el seguimiento y como tenes interent aun que tu internet no sea 1.5 aun que sea de 0.9 a 0.2mb vos tenes internet te aguantas.

¿que ****** hago? ahora cada ves que quiero llamar al 112 y al 114 o pido desde el 0800 speedy opción 4 (la oculta) para que me deriven al servicio de factuacion me pinchan la llamada, me la cortan y ya no puedo volver a llamar mas.

¿Con quien me la tengo que agarrar? ¿Tan equivocado estoy? ¿que ****** es el seguimiento y no pueden ver quela internet anda por debajo de los 1.5mb? ¿de ser asi para que ****** mandaron 4 tecnicos que no solucionaron nada? -El problema se soluciono solo ya que como siempre es un problema de central.
    hablando con el tecnico de la opcion 4 de speedy que se solidarizó y me dijo: te tienen en rojo pero segui intentando flaco que te lo tienen tomar. Pero mucho no puedo hacer porque tengo el telefono pinchado cada ves que trato de llamar al 112 114 0800

Se que no sirve esta mariconada que estoy haciendo pero es bueno que mas de uno se sienta identificado y si estoy equivocado cosa que si puedo estarlo díganmelo por favor.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,593
    Achievements Geek

podes llamar al 112 , atención al cliente y pedir con sector bajas de línea e internet, cuando te pasen con el área, negocia, ahí si se pondrán pilas para solucionar mas descuento o x tiempo sin abonar.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Hola @athiel, sí sirve para mucho que dejes acá tu comentario, porque toda información es bienvenida acá en el Foro y a veces damos como la clave del problema e incluso con la solución.

En resumidas cuentas, por lo que puedo leer tu internet va a 0.8mb y no 1.5mb como tenías contratado. Mi pregunta es, cuál es la velocidad de Speedy normalmente en tu zona? En algo que sólo te afecta a vos o es un tema generalizado ?

Saludos
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@GabrielF El problema era únicamente mi linea ya que los vecinos tenían la velocidad de internet en regla.
    Lo tenia controlado porque todos los días se hacia el test de velocidad de speedy y en el transcurso de ese mes cambiaron mi modem 2 veces y el problema se termino solucionando solo ya que el dia 11 de Mayo en esa hermosa mañana el Internet se digno a funcionar correctamente.
    -A lo que yo mismo llame para decir "El problema esta solucionado" y ¿Cuando me hacen el descuento? y ami me dicen tenes tantos dias y el descuento se aplica en julio y agosto.
    -Pero no hicieron ningún tipo de descuentos porque según este chico me dijo que la linea estaba en seguimiento y nunca se me corto la Internet asi que no me tienen que reponen ningún dia porque yo tenia internet [Insertar insultos] pero mi reclamo nunca fue por cortes de Internet y me termino cortando y me puso una grabacion de la operadora diciendo "Su saldo es 530 pesos y vende el dia tal"

@mcrisever, ese es el problema que ocurre ahora llame una ves y la operadora dice "tiene 3 minutos de espera" y me dejan esperando entre 30 a 40 minutos, vuelvo a intentar y luego de decirme "tiene 3 minutos de espera" me cortan la llamada. A esto me refiero a que tengo el telefono pinchado al momento de llamar al 112, 114 o al 0800

PD: También en atención al cliente le dije pedí por favor a dicha muchacha que me dijera cada uno de los reclamos que hice y de los 11 reclamos ningún es por cortes de Internet ya que todos eran por internet lenta y al momento de que esta muchacha decirme pasarme con esta persona que me aplica el descuento "TA DAH!" linea pincha, me cortan y pum.

Doy por echo de que les debe salir algo para hacer dicha acción al ver mi numero telefónico

0 Not allowed!

Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@athiel recuerdo años atrás tuve un problema y 3 meses llevo solucionar . Siempre habíamos tenido excelente internet y de repente había bajado muchísimo, no querían aceptar el problema no era de las pc en casa, cables, conexión, pares etc y si era de la Central, obsoleta y en estado deplorable que hay aquí. Al final se soluciono cuando hice lo que te comente ...

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@mcrisever Lo tendré en cuenta en verdad te lo agradezco mucho lo voy hacer en la noche al llegar a casa o mañana a primera hora al igual que hoy.

Todo consejo y solución es bienvenido, los escucho (los estoy leyendo), desde ya muchas gracias por su tiempo. Sigo bastante indignado un poco furioso por dicha actitud de parte de ese sector en especial.

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Cita Iniciado por athiel Ver mensaje
    @mcrisever Lo tendré en cuenta en verdad te lo agradezco mucho lo voy hacer en la noche al llegar a casa o mañana a primera hora al igual que hoy.

Todo consejo y solución es bienvenido, los escucho (los estoy leyendo), desde ya muchas gracias por su tiempo. Sigo bastante indignado un poco furioso por dicha actitud de parte de ese sector en especial.
    Hola @athiel ! Pásate por el foro luego y nos cuentas qué tal para ver si podemos hacer algo más por vos. Ten un buen día!

0 Not allowed!

Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Dale! contanos como va todo y tranquilo, con los nervios solo arruinamos la salud . Da rabia pero proba y nos comentas en este Hilo como va tu caso.
    Bienvenido al foro de usuarios y de esto se trata el espacio, darnos una mano entre tod@s!

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

@mcrisever al igual que a vos creo que voy a estar varios meses con esto. Guardare este link para no perderlo.

0 Not allowed!

Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@mcrisever al igual que a vos creo que voy a estar varios meses con esto. Guardare este link para no perderlo.
    esperemos que no ya que tenes la opción que en su momento no utilice antes por desconocimiento de "apelar" a la baja .
    Pregunto: el cableado interno en la casa esta bien? la caja sin humedad? te lo comento ya que fue motivo también de problemas en casa de mi amiga y ni se veía ...

0 Not allowed!