No tengo señal de Internet en mi casa...!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de carnovalemonica Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    10
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 3


    No tengo señal de Internet en mi casa...!

    Que tal, les comento mi problema: desde el viernes pasado a la tarde (hace más de cuatro días) que no tengo señal de Internet en mi casa, por lo cual, no puedo siquiera utilizar el whatsapp allí (no cuento con wifi).
    En otros lugares del barrio o de la ciudad sí funciona, apenas me alejo de la zona de mi casa, tengo Internet sin problemas...
    En el equipo siempre figura que tengo señal, incluso si Internet no funciona (una H)
    Mi casa es en Moldes y Olazabal, barrio de Belgrano, CABA...
    Llamé a Movistar, me dicen que están trabajando pero el problema continúa...
    Alguien sabe si es un problema de la antena de la zona y cuando lo solucionarán...? Tenía pensado cambiar mi equipo (tengo un galaxy fame) pero si la empresa continúa dando tan mal servicio, realmente lo estoy dudando....
    Además las llamadas se me cortan permanentemente, y hacen interferencia todo el tiempo.
    Gracias por sus respuestas

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,979
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por carnovalemonica Ver mensaje
    Que tal, les comento mi problema: desde el viernes pasado a la tarde (hace más de cuatro días) que no tengo señal de Internet en mi casa, por lo cual, no puedo siquiera utilizar el whatsapp allí (no cuento con wifi).
    En otros lugares del barrio o de la ciudad sí funciona, apenas me alejo de la zona de mi casa, tengo Internet sin problemas...
    En el equipo siempre figura que tengo señal, incluso si Internet no funciona (una H)
    Mi casa es en Moldes y Olazabal, barrio de Belgrano, CABA...
    Llamé a Movistar, me dicen que están trabajando pero el problema continúa...
    Alguien sabe si es un problema de la antena de la zona y cuando lo solucionarán...? Tenía pensado cambiar mi equipo (tengo un galaxy fame) pero si la empresa continúa dando tan mal servicio, realmente lo estoy dudando....
    Además las llamadas se me cortan permanentemente, y hacen interferencia todo el tiempo.
    Gracias por sus respuestas
    seguramente es problema de donde vivis , insisti en que solucionen.
    Canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3295 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,734
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carnovalemonica Ver mensaje
    Que tal, les comento mi problema: desde el viernes pasado a la tarde (hace más de cuatro días) que no tengo señal de Internet en mi casa, por lo cual, no puedo siquiera utilizar el whatsapp allí (no cuento con wifi).
    En otros lugares del barrio o de la ciudad sí funciona, apenas me alejo de la zona de mi casa, tengo Internet sin problemas...
    En el equipo siempre figura que tengo señal, incluso si Internet no funciona (una H)
    Mi casa es en Moldes y Olazabal, barrio de Belgrano, CABA...
    Llamé a Movistar, me dicen que están trabajando pero el problema continúa...
    Alguien sabe si es un problema de la antena de la zona y cuando lo solucionarán...? Tenía pensado cambiar mi equipo (tengo un galaxy fame) pero si la empresa continúa dando tan mal servicio, realmente lo estoy dudando....
    Además las llamadas se me cortan permanentemente, y hacen interferencia todo el tiempo.
    Gracias por sus respuestas
    Buenas, la señal figura en tu equipo porque la detecta, ahora, no se conecta porque el ancho de banda no alcanza en tu zona para la demanda que existe.
    Te dejo algunos tips que, al menos por ratos, te ayudara a conectarte.

    https://foro.movistar.com.ar/th...-en-el-celular

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •